ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secreto De Sus Ojos


Enviado por   •  1 de Marzo de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  1.439 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO EL SECRETO DE SUS OJOS

En esta película nos podemos dar cuenta que hay mucha injusticia ya que se da una gran problemática social ya que se pierde la ética y la moral. Estas dos valores son las que nos dicen que camino debemos tomar en nuestras situaciones.

La perdida de estos valores implica que nosotros hagamos las cosas mal que nos estemos estrellando muchas veces en contra de la sociedad ya sea con violencia con mentiras con discriminación o manipulación. Pues esto es lo que se mira en la película ya que el hombre que violo y asesino a esta mujer, sale de la cárcel antes de que se le cumpla su condena y sale muy campante a trabajar en el gobierno, aquí es donde nos damos cuenta que no se está haciendo justicia y que no se respeta en ningún sentido los valores y el derecho de vivir de la mujer ya que este hombre sale muy campante como si nada hubiera pasado.

En la película también se mira el problema que hay respecto a las clases sociales, esto se mira en los personajes principales, ya que ellos siempre tuvieron una atracción pero debido a su cultura a sus creencias y costumbres nunca pudieron concretar nada.

Pues lo miramos todavía en la sociedad actual por que miramos que hay mucha gente que todavía es un poco discriminativa tanto en el sentido económico como en el sentido del amor ya que muchas personas solo se fijan es sociedad que se de su misma clase social porque si no lo es no de su clase es rechazado, sobré este tema se ha avanzado todavía no se le puede dar fin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com