ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El análisis de los libros "Por qué a mi"


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  Resúmenes  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

inmunológico se vuelve débil y puede que cualquier enfermedad ya sea seria o no lo mate.

Todos los fluidos orgánicos que segrega el cuerpo contienen el virus y son fácilmente transmitidos por las relaciones sexuales.

El continente con mas personas con el virus del Sida se encuentra en África ya que es un continente muy pobre por lo tanto no hay suficiente educación y no se informa bien a los jóvenes por lo que lo hacen menos seguro y se contagia mucho mas y tienen mas muertes al año.

Aun no hay una explicación tan concreta de cómo se origino este virus pero las mas acertada es de una en un hospital con 5 pacientes que padecían de neumonía que se empezó a transformar y surgió el sida en 1981.

Hay muchos libros que hablan del sida y hay un libro que trata de un caso muy fuerte el libro se llama: ¿Por qué a mi?

El libro cuenta el caso de una joven llamada Valeria que en un viaje conoció al chico que la contagio la joven Valeria se quería suicidar y pues lamentablemente muchas persona con virus quieren hacer lo mismo que esta chica suicidarse hay algunos que los llevan a terapia por su depresión y aunque el sida tenga una gran escala de mortandad hay muchos casos no las personas no mueren por que aunque tengan el virus el síndrome no reacciona o no se activa.

Aunque muchos científicos han intentado buscar la cura de esta terrible enfermedad no lo han conseguido.

Muchas veces esta enfermedad no puede ser tratada, debido a su complejidad, pero en unos casos si mediante el control de la infección, pero todavía no se a encontrado la cura de este. En todas partes, alrededor del mundo hay personas infectadas por este virus y lo preocupante y alarmante es que cada día crece más el numero de personas infectadas en muchos lugares o países se hacen campañas de prevención pero muchas veces no son tomadas en cuenta pues se refleja en el incremento de dicha enfermedad, son alarmantes las cifras que hay es ¿el SIDA una epidemia? que esta atacando día con día a la humanidad las relaciones sexuales hoy en día son más frecuentes o más normales en los jóvenes quienes no tienen las prevenciones necesarias y adecuadas a la hora de tener relaciones sexuales ya que si se usara adecuadamente el uso de los anticonceptivos la historia seria otra además de ser alarmante el hecho de que la juventud de hoy en día se la más afectada. Falta conocer cuando acabara esta epidemia que crece y crece.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com