ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El discurso ante los graduados de la Facultad de contabilidad y Ciencias Administrativas


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 2

Honorables miembros del Presidium,

Gracias por acompañarnos a este evento tan importante para la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas.

Padres de Familia, Familiares y jóvenes egresados.

Sean todos bienvenidos…

Cada vez que tengo la oportunidad, como hoy de dirigirme a un grupo de egresados, me llena de emoción y me contagian de esa energía, buenos deseos, felicidad, que cada uno de ustedes siente en este momento. Y créanme que es una felicidad compartida. Sus hijos, sus padres, sus esposas o esposos, amigos y maestros, nos congratulamos en estar hoy aquí.

Ustedes son… y se han convertido en una pieza fundamental y en la razón de ser de nuestra Facultad, las 3 licenciaturas con las que contamos estarían incompletas si no tuviéramos una oferta educativa acorde a sus necesidades. Muestra de lo anterior, es la Maestría en Fiscal de la cual ustedes el día de hoy se están egresando.

Una Maestría que les ha mostrado cómo hacerle frente a los cambios tributarios que se presentan en los ámbitos económicos y sociales de nuestro país, aplicando los conocimientos y métodos analíticos esenciales en la cotidiana toma de decisiones fiscales y jurídicas. Manteniendo una visión amplia, económica y social de la información fiscal dentro del ámbito nacional e internacional.

Ustedes ya hicieron lo más difícil, sacrificaron familia, horas de sueño, reuniones sociales, entre muchas otras cosas… que son parte de su vida por lograr sus metas.

Yo los invito en este momento a hacer un compromiso con Ustedes mismos, les invito a redoblar esfuerzos para obtener a la brevedad posible su grado como Maestras y Maestros en Fiscal.

Para la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, será un verdadero placer el que ustedes se conviertan en la primera generación en la que todos los egresados obtienen su grado de Maestría en Fiscal en un plazo no mayor de 1 año. Es un reto definitivamente, pero la vida sin duda alguna está llena de ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com