ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El hombre con más mala y buena suerte


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

Introducción:

"Hombre más afortunado del mundo"

La suerte y la mala suerte tiene distintas definiciones, son consideradas dos cosas distintas. Pero este hombre “Frank Selak” ha experimentado ambas al mismo tiempo.

Frank Selak ha sobrevivido a múltiples catastróficos accidentes (aproximadamente siete) como: choques de trenes, autos, inclusive a un accidente de avión. Y al saber de todos sus accidentes cualquiera pensaría que tiene una muy mala suerte; pero él ha pasado por cada uno y salido con los menores daños que pudo haber obtenido.

Pero aparte de haber sobrevivido a estos sucesos ha ganado varias veces la lotería, ha llegado a ganar más de un millón de dólares. Por lo mismo después de todos estos sucesos ha decidido solo disfrutar su vida. Regalo gran parte de su dinero a sus familiares después de admitir que su dinero no puede comprar la felicidad.

Desarrollo:

frank selak era un profesor de musica de 81 años en croacia, considerado “el hombre mas suertudo del mundo”.

Sus distintos sucesos que lo llevaron a ser considerado un hombre con mala y buena suerte.

- En 1962, un tren en el que viajaba a Sarajevo se desvio y se dirigio a un río helado. Diecisiete personas murieron ahogadas y el pudo llegar a la orilla del río sufriendo de hipotermia, golpes, moratones y un brazo roto.

- Un año más tarde, Selak volaba de Zagreb a Rijeka cuando la puerta del avión se abrió y se callo del avion. Luego unos minutos después el avión se estrelló; 19 personas murieron. Selak se despertó en un hospital, había sido encontrado en un montón de heno y sólo tenía algunas heridas pequeñas.

- En 1970 iba conduciendo cuando su coche se empezó a insendiar. Consiguió parar y salir justo antes de que explotara y se convirtiera en una bola de fuego.

- En 1995 fue atropellado por un autobús en Zagreb, pero no tuvo heridas graves ni internas.

- En 1996, mientras conducía por una carretera empinada a una montaña, un camión entro en su carril. E, saltó del coche, aterrizó en un árbol al borde de un precipicio y vio su auto explotar 100 metros más abajo.

“No se si soy el hombre más desafortunado del mundo o el más afortunado. Prefiero pensar lo segundo”, afirmaba frank selak a unos periodistas en junio de 2003. Unos días después Selak compra sus primeros boletos de lotería en 40 años y gana más de 1 millón de dólares con uno de los boletos.

“Ahora voy a disfrutar de mi vida” se propuso. Se compró una casa en una isla privada del Adriático, además de casarse con su novia. Selak Había estado casado cuatro veces anteriormente, y en esa faceta, según el dicho popular,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (41.5 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com