ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Pelirojas Traen Mala Suerte


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  1.598 Palabras (7 Páginas)  •  1.016 Visitas

Página 1 de 7

¡Las pelirrojas traen mala suerte!

Acción, temor y amor se encuentran en esta novela. ¿Sera verdad qué las pelirrojas traen mala suerte? Averigüémoslo atreves de este ensayo.

Introducción:

Chico un joven de apenas 14 o 15 tiene que pasar por varias cosas terribles, las cuales hace por amor a Helena. Aunque en un principio no fue por ella, cuando pensó en regresar a su casa se dio cuenta que no era lo que él quería pues él había prometido a Helena que la ayudaría y seguiría con ella hasta el fin. Cabe mencionar que Helena era bastante mayor que él, pero aun así pasan muchas cosas juntas donde se ayudan mutuamente y empieza a comenzar un amor entre ellos que nunca pudo ser, pues como muchas de las novelas terminan separados con solo unas palabras antes de irse – Muy pronto nos volveremos a ver. Sera que Helena la chica pelirroja es la que le trajo tanta mala suerte a “chico”.

Desarrollo:

Chico escapa de su casa porque, aunque no le falta nada, este tiene malas notas en la escuela y eso de verdad hace enojar a sus padres, solo deja una nota diciendo que se va pero no deja mayores explicaciones. Este quiere entrar a un grupo llamado Kupo donde lo aceptan a pesar de ser pequeño de edad. En esta bando son muchas hombres solo hay dos mujeres una de ellas llamada Helena, la cual es muy bonita, chaparrita y es pelirroja. Desde el primero momento que la vio chico se quedó enamorado de ella. Desde eso entonces supo que su lugar era en esa fábrica abandonada donde se escondían los Kupo y alado de Helena.

Pero todo no fue tan fácil como él pensaba, una mañana lo mandaron a buscar una pala y sorpresa cuando entro a una oficia encontró a Helena besándose con el líder de los Kupo, se sintió mal y se retiró. Más tarde enviaron a chico y a Helena a comprar algunas cosas que les faltaban pero cuando iban regresando descubrieron que a sus amigos los estaban golpeando los policías y cuando chico tarto de ir corriendo al rescate Helena lo detuvo y ellos dos escaparon.

En ese momento es cuando comienzan todas sus aventuras, y los riesgos aparecen.

Helena dijo que conocía a una persona que les ayudaría a pasar la noche fueron a un bar y cuando llegaron fueron bien recibidos y les mostraron su habitación, ¡solo era una! aunque tenía dos pequeñas camas y un solo baño, se turnaban para lavar su ropa interior pues ya hacía falta. Helena quien fue la primera en ocupar el baño se comenzó a quitar lo ropa dándole la espalda a chico, este aunque no vio nada más soñó con ella.

El dueño del bar insistió en que se quedaran una noche más, ellos aceptaron y en la madrugada Helena despertó a chico pues la policía había llegado y él solo le preguntaba que porque huirían que si tenía algo con la policía ella como no le contestó solo le dijo que se cambiara y se fueran pronto, por fin lograron salir de aquel lugar y mientras iban corriendo una camioneta los alcanzo y como era calles muy angostas no podía irse a ningún lugar a demás estaban bardeadas, ellos solo corrían pero aquella camioneta intentaba atropellarlos cuando por fin el chico logra escapar y no ve a Helena pasan muchas cosas por su mente como que ya la tropellaron y quien era esa persona que los quería matar. Cuando ve a la chica se siente con un gran alivio y ella solo responde que tal vez era un borracho o algún loco que no tenía control, el insiste en que era demasiado para solo ser eso pero ella solo se queda callada y le da un cigarrillo.

Más tarde caminaron por horas y mientras hablaban se daban cuenta de que a los dos les gustaba mucho leer y decidieron llegar a una biblioteca donde compraron libros.

Al salir de ahí se encontró a una amiga y esta le regalo una mochila donde tenía ropa prestada y algunas otras cosas que pudieran necesitar y ahí metieron los libros, siguieron caminando y chico le dijo que él cargaría la mochila, unas horas después ya no podía con ella pues pesaba mucho y cada vez que ella le preguntaba cómo vas él siempre le decía que bien aunque no fuera así.

Llegaron a otro lugar donde pasarían la noche, en otra ciudad otro bar, pero esta vez ella le dijo que solo pasarían una noche porque después la policía los puede encontrar y así fue solo una noche. En la mañana ella uso un vestido que le habían prestado se veía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com