ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El modelo de la caja negra


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  Informes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

1. Tomando como base el modelo IPO realizado, aplique a las entradas y salidas definidas el modelo de la caja negra y a los procesos el modelo de la caja blanca.

CAJA NEGRA

ENTRADAS Se le brindara a los colaboradores un código de acceso el cual utilizaran para marcar en el reloj biométrico todas las mañanas junto con la huella dactilar.

SALIDAS El personal de ‘’el súper mueble de oficina’’ ha incrementado un número, por lo que el marcar ingreso y egreso se reflejara en una base de datos con fecha y hora exacta.

CAJA BLANCA – PROCESOS

De parte de RRHH se le brindara un código de acceso se le pedirá a todos los colaboradores copia de cedula/ DPI, más una muestra de huella dactil, esto para ingresar al sistema del reloj biométrico y asignar un código por nombre y apellido, así también firmaran un documento de responsabilidad al buen uso del mismo.

Ingreso de personal por la puerta principal todo el personal ingresara por la puerta principal de la empresa, en El súper mueble de oficina el personal ha incrementado, por lo que dos relojes biométricos estarán a la disponibilidad del empleado.

Colocar huella digital (índice, derecho o izquierdo) a la par del reloj. Después de ingresar el código y reconocer al empleado, el reloj pide su huella, para evitar fraudes o engaños.

Esperar a que la operadora diga el mensaje de ‘’operación exitosa´´. El colaborador debe esperar este mensaje para tener segura su entrada porque si no muestra este mensaje, no reconocerá su entrada y en la base de datos se generara ausente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com