ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El señor juez segundo de trabajo y prevision social del departamento de Guatemala


Enviado por   •  2 de Mayo de 2015  •  Informes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

EÑOR JUEZ SEGUNDO DE TRABAJO Y PREVISION SOCIAL DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA.

JUAN LUIS GARCIA FRANCO, de veintidós años de edad, soltero, guatemalteco, estudiante, de este domicilio y vecindad.Actúo con el auxilio y dirección del abogado JORGE ELIAS JIMENEZ SERMEÑO, señalo lugar para recibir notificaciones la oficina 5ª, ubicada en la 18 avenida, 24-18, de la zona 2 del municipio deGuatemala, departamento de Guatemala. Ante este órgano jurisdiccional, respetuosamente comparezco a plantear EN LA VIA DEL PROCEDIMIENTO ORDINARIO LABORAL, DEMANDA EN CONTRA DE SOLUSERSA, S.A., quien puedeser notificado en la 1er avenida 5-13, zona trece, del municipio de Guatemala, departamento de Guatemala en virtud de la siguiente:

RELACION DE LOS HECHOS

1. DE LA RELACION LABORAL: es el casoseñor juez, que el quince de junio del año dos mis nueve, SOLUSERSA, S.A. y mi persona, de forma escrita entablamos contrato de trabajo, iniciando labores ese mismo día, finalizando la relación laboral elquince de junio de año dos mis diez.

2. DEL TRABAJO DESEMPEÑADO: fui contratado para desempeñar mi trabajo en el área de mensajería, lugar donde estuve realizando mis labores durante el tiempo queduro la relación laboral en la referida empresa y mi persona.

3. DE LA JORNADA DE TRABAJO: fui contratado para trabajar en jornada diurna, de lunes a viernes de ocho a dieciséis horas y sábado de ochoa doce horas.

4. DEL SALARIO DEVENGADO: desde que inicie mis labores hasta el treinta de mayo del presente año, siempre recibía puntual y exacto mi sueldo que era de dos mis quinientos quetzalesexactos como lo establecía el contrato de trabajo que firmamos la empresa demandada y yo, pero de esa fecha (30-05-2010) al quince de junio del dos mil diez, fecha de finalización de la relaciónlaboral, NO se me pagaba completo el salario, siendo el caso que las últimas tres quincenas únicamente se me pagaron mil quetzales por cada una, en cuanto que lo acostumbrado era de mil doscientos...

LEER EL DOCUMENTO COMPLETO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com