ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El show de DJ Galán


Enviado por   •  27 de Julio de 2017  •  Monografías  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

El show de DJ Galán es un programa radial con contenido de información noticiosas, cultural, entretenimiento, musical,  artes y deportes. El objetivo es tener el programa con la mayor audiencia en la frecuencia radial de Roatan isla de la bahía. Con el fin de informar la audiencia en los temas antes mencionados.

Galán propone un programa de radio diferente. Con enfoque dirigido para atraer una audiencia que conforman jóvenes de 18 años de edad, hasta adultos de 50 o más años de edad. Un programa interactivo, participativo, entretenido, educativo, divertido y entre otras características que nos ayudaran a lograr una mayor audiencia.

  1.  PÚBLICO OBJETIVO Jóvenes de 18 años de edad, hasta adultos de 50 o más años de edad. Y los urbanos contemporáneos.
  1. OBJETIVOS: El objetivo es tener el programa con la mayor audiencia en la frecuencia radial de Roatan isla de la bahía. Con el fin de informar la audiencia en los temas antes mencionados.
  1. CARACTERÍSTICAS FORMALES DEL PROGRAMA

HORARIO: Lunes a Sábado, de 2pm a 6 PM.

DURACIÓN: Cuatros horas incluyendo los cortes comerciales.

FRECUENCIA: 107.1 F.M.

EMISORA: Radio Sol

3. Nombre del Programa

En sintonía con DJ Galán es un programa radial con contenido de información noticiosas, cultural, entretenimiento, musical,  artes y deportes.

  1. Tipo de locución y música

Este programa consiste en combinar la música con información de acontecimiento noticiosos de interés para la audiencia requerida. La música será entre hits del momento, reggae, Dancehall, urbanos, 40 Principales, Electrónica y más.

LA LOCUCIÓN SIEMPRE ESTARÁ CONFORMADA POR LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:

  1. Dj Galán como presentador y otra persona (sexo femenino)
  2. Un invitado especial. Para debatir sobre asuntos de interés social, (interactivo, participativo, entretenido, educativo, divertido)
  3. Presentar un resumen de hechos noticiosos que ocurrieron en tempranas horas. (Incluir entretenimiento,  arte y cultura a nivel nacional e internacional).
  4. Entrevistas a personajes locales quien funcionará como un locutor Segmentos de deportes, finanzas, salud notas de empleos
  5. Sábados Mesclas en vivo con DJ-Galán (mesclar los 40 Principales en vivo)
  6. Interactuar con la audiencia, llamadas al aire, lectura de mensajes textos etc.
  7. Regalos, premios y concursos para los oyentes.

5. Relación con el público

El público es el fin primordial de la radio y del programa. Siempre estarán participando con llamadas en vivo al aire, se harán lecturas de los mensajes texto que envíen por los diferentes medios, se transmitirá en vivo por la diferentes redes sociales y pagina web.

También crearemos juegos interactivo para que la audiencia participe, y los incentivaremos con premios y regalos que provienen de los patrocinadores del programa. Y un se hará un especial para los que estén cumpliendo anos.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (65.7 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com