ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboración Del Reporte De Recopilación De Información Documental


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  2.716 Visitas

Página 1 de 3

Elaboración del reporte de recopilación de información documental

Es importe indicar a los equipos que el blog debe considerar las características de la lista de cotejo proporcionada por el profesor incluyendo la invitación a los integrantes de los equipos y al profesor para ver la información y realizar comentarios y propuestas de mejora. En el aula, el profesor debe realizar observaciones en relación con la información que en los blogs se desarrolle.

Posteriormente, el profesor solicita se integren como empresa, como en el primer bloque, y retomen la información del reporte de levantamiento de información de campo, para proceder a la recopilación de información documental en el área donde se levantó la información, determinando lo siguiente: qué fuente primaria y secundaria van a aplicar; cómo van a ordenar y codificar la información; cuál el procedimiento a utilizar para la sistematización de la información. Una vez que realicen lo anterior, deben decidir la manera de ordenar y codificar la información documental, cotejar la información documental y elaborar el respectivo reporte de forma manual para su revisión y, de acuerdo con las sugerencias de mejora realizadas, presentarlo en forma electrónica y realizar una exposición. Durante las exposiciones, el grupo debe utilizar una guía de observación con los aspectos a considerar en el desempeño de la exposición de los equipos y una lista de cotejo para revisar el reporte de cada área, ambas entregadas por el profesor.

Finalmente, solicita retomar la problemática situada y con los nuevos conocimientos adquiridos, en plenaria, resolver las preguntas formuladas, comparando las respuestas que en un inicio propusieron.

Durante la etapa de desarrollo es necesario verificar que el estudiante logre las siguientes evidencias de producto (P), con orden, limpieza y responsabilidad:

Realizar la recopilación de información documental:

- (P) La información obtenida registrada manual y electrónicamente.

- (P) La información documental obtenida considera los criterios de validez y confiabilidad establecidos. Elaborar el reporte de la recopilación de información documental:

- (P) La información obtenida sistematizada manual y electrónicamente.

- (P) La información documental obtenida ordenada de acuerdo con los lineamientos establecidos.

- (P) La información documental obtenida codificada de acuerdo con los lineamientos establecidos.

- (P) La información documental obtenida considera los criterios de ordenamiento y codificación establecidos.

- (P) El reporte de recopilación de información documental redactado manual y electrónicamente de acuerdo con los criterios establecidos y en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com