ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elementos de la pantalla


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

WORD

Elementos de la pantalla

-Barra de acceso rápido

-Barra de menú de titulo

-cinta de opciones

-Barra de desplazamiento

-zoom

-Vista del documento

-Barra de estado

Boton de office

-Lo que antes era el menú Archivo, que esta nueva versión de Word, aparece como un botón redondo de color naranja con el logo de office.

Barra de acceso rápido

-contiene las opciones que más frecuentemente se utilizan estas son: Guardar, Deshacer y Rehacer

Barra de titulo

-La barra de título contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creas un documento nuevo se le asigna el nombre provisional Documento1, hasta que lo guardes y le des el nombre que quieras.

Barra de opciones

-Desde las pestañas de esta barra se pueden ejecutar todos los comandos de Word 2007. En Word 2007 la banda de opciones tiene un comportamiento "inteligente", que consiste, básicamente, en mostrar sólo los comandos más importantes y los que el usuario va utilizando

Barra de desplazamiento

-Permiten movernos a lo largo y ancho del documento de forma rápida y sencilla, simplemente hay que desplazar la barra arrastrándola con el ratón, o hacer clic en los triángulos.

Zoom

-La función de zoom se puede utilizar para acercar la vista del documento o para alejarla y ver un porcentaje mayor de la página a tamaño reducido. También puede guardar un ajuste de zoom concreto con un documento o una plantilla.

Vistas del documento

.- En Word un mismo documento lo podemos ver de diferentes formas es lo que se llama modo de presentación. Estos botones permiten pasar de un modo de presentación a otro. Son equivalentes a los comandos del menú Vista

Barra de estado

-La barra de estado nos muestra la página en que nos encontramos. También el idioma y los botones de visualización del documento, así como también una barra de desplazamiento que permite aplicar Zoom a la página, para verla más cerca o lejos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com