ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elementos De La Pantalla De Windows


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  839 Palabras (4 Páginas)  •  19.152 Visitas

Página 1 de 4

Los Elementos De la pantalla De Windows

Escritorio:

El Escritorio de Windows es el elemento más conocido del sistema operativo. Su imagen de marca. Lo que se ve cuando Windows termina de cargarse. Se le da ese nombre porque equivale a un escritorio convencional, como el que podría encontrarse en una zona de trabajo.

Barra de tareas:

Ocupa la parte de abajo del Escritorio. Es la barra horizontal que lo atraviesa.

Menú Inicio:

El botón redondo con el logotipo de Windows a la izquierda del todo. Da acceso a programas, carpetas y herramientas del sistema. También al buscador de Windows y a las opciones de apagado, cambio de usuario o reinicio.

Icono:

Un icono es un pequeño gráfico en pantalla que identifica y representa a algún objeto (programa, comando, documento o archivo), usualmente con algún simbolismo gráfico.

Manejo de archivos y carpetas de Windows:

El manejo de los archivos es una de las tareas que se realiza con mayor frecuencia a trabajar con una computadora. Copiar, mover, renombrar y borrar son las actividades más habituales con archivos.

Ventanas:

La ventana es una herramienta con la cual tu puedes visualizar distintas aplicaciones en forma simple o varias al mismo tiempo ventana es interfaz visual para el usuario y la información.

Windows Explorer o Explorador de Windows:

Es el administrador de archivos oficial del Sistema Operativo Microsoft Windows. Fue incluido desde Windows 95 hasta las más recientes versiones de Windows. Es un componente principal de dicho sistema operativo, permite administrar el equipo, crear archivos y crear carpetas.

Las barras de herramientas:

Aparecen bajo los menús y en el lado izquierdo de la aplicación, contienen un conjunto de herramientas y controles definidos por el usuario. La visibilidad de la barra de herramientas puede activarse o no con la opción Ver > Barras de herramientas.

Puntero:

Puntero del mouse. Ícono que aparece en el monitor de la computadora que oEl puntero tiene no sólo la función de señalar, sino la de informar sobre qué se puede hacer en el sitio apuntado obedece al movimiento del mouse u otro periférico de entrada para tal fin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com