ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elementos principales de la pantalla de PowerPoint


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  1.756 Visitas

Página 1 de 3

Diferentes formas de iniciar sesión:

Para iniciar una sesión de trabajo en Microsoft PowerPoint se puede realizar en diferentes formas, dependiendo de cómo de encuentre configurado Office 2010 en lacomputadora:

Procedimiento para iniciar una sesión en PowerPoint:

BOTÓN INICIO:

1. Da clic al Botón Inicio

2. Selecciona la opción Todos los Programas

3. Escoge la opción Microsoft office

4. Da clic en la opción Microsoft PowerPoint 2010

ESCRITORIO

1. Se da doble clic al icono de acceso directo que se encuentra en el escritorio.

Nota: Una vez abierto el software de aplicación, la presentación de la pantalla principal dependerá de la configuración que se le haya dado al momento de instalarse.

Elementos principales de la pantalla de PowerPoint

• Barra de herramientas de Acceso Rápido: es el área donde podemos personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de PowerPoint.

• Ficha Archivo: vista Backstage de Microsoft Office es donde se administran los archivos y sus datos. Todo lo que se hace a una presentación como Abrir, Guardar e Imprimir.

• Área de esquema y diapositivas: en esta área se observa las dos diferentes formas de visualizar la presentación, la vista esquema y la vista diapositiva.

• Barra de Estado: en esta barra se observa la diapositiva que se encuentra activada y el total de diapositivas de la presentación, además los diferentes botones de vista y el botón deslizable del Zoom.

• Cintas de Opciones: son las diferentes fichas, que contienen grupos y a su vez botones de comandos que se utilizan para diseñar las presentaciones en PowerPoint, se dividen en: Inicio, Insertar, Diseño, Transiciones, Animaciones, Presentación con diapositivas, Revisar y Vista.

Procedimiento para crear una nueva presentación

Al iniciar sesión en Microsoft PowerPoint, se abre en forma predeterminada en el área de diseño de diapositiva un archivo nuevo con el nombre de Presentacion1, es una presentación en blanco con Diseño de Diapositiva de título, pero podemos iniciar nuestra Nueva Presentación aplicando una plantilla o un tema.

Guardar una Presentación

Una vez terminada la presentación, veremos el procedimiento para guardar el archivo elaborado en cualquier unidad de disco, con el propósito de abrir la presentación en nuestra computadora o bien en cualquier otra cuando se desee observarla,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com