ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendurismo


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

1-Investigación acerca de los emprendedores más destacados en la historia, señalando las actividades que los caracterizan como emprendedores.

Steve Jobs con Apple: sus características principales visionario inspirador y brillante lo convierte en el emprendedor por excelencia de todos los tiempos que sin duda llevo a Apple a convertirse en la marca número uno del mundo. Para Jobs, que murió el año pasado a sus 56 años, tenía la convicción de que para inventar un producto, no había que hacer una investigación de mercado. Una vez, al ser consultado sobre un periodista al respecto, respondió “¿Acaso Alexander Graham Bell, hizo una investigación de mercado antes inventar el teléfono?” Sin duda, tenía una visión poco convencional de la forma de hacer negocios, el seguía su intuición para detectar tecnologías emergentes y definir el rumbo de Apple.

Bill Gates, con Microsoft: es una de las mentes más brillantes en el mundo de los negocios ayudó nada menos y nada más que a marcar la revolución del ordenador personal y ahora está asumiendo la responsabilidad social que como empresa le corresponde, está abordando los retos difíciles de la salud mundial y la educación pública como el filántropo más generoso del mundo.

Fred Smith con FedEx: es uno de los fundadores de la empresa de logística más grande del mundo. Adquirió la destreza necesaria cuando se desempeñó como líder del pelotón de fusileros de la infantería de marina de Estados Unidos, y más tarde como un controlador de aire. Ahí es donde adquirió la experiencia necesaria para poner en marcha sus ideas de iniciarse en los negocio.

Larry Page & Sergey Brin con Google: el buscador más famoso de todos los tiempos, cada día la gente de todo el mundo utiliza Google con la asombrosa cantidad de 2.500 millones de búsquedas. Actualmente Google ha dejado de ser solo un gran buscador, gracias al desarrollo de múltiples productos que abarcan desde aplicaciones web y herramientas empresariales hasta software y conectividad móvil. Estos dos emprendedores son la prueba de que para tener éxito hay que soñar con cambiar el mundo

Mark Zuckerberg con Facebook: Con apenas 28 años, el fundador de la red social más grande del mundo logró sacar al mercado a su empresa en una oferta pública inicial que tuvo tropiezos, pero fue relativamente exitosa. Facebook ha cambiado nuestra forma de socializar e interactuar, de vivir y aun mas, ha cambiado la forma de hacer negocios. Algunos opinan que esta red social produjo un cambio de igual magnitud que la revolución industrial en su momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com