ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Colombia es notable la actividad económica


Enviado por   •  27 de Febrero de 2015  •  Tesis  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

La administración de empresas se ha ido relevando como una actividad capaz de fortalecer la economía de un país, debido principalmente a los efectos multiplicadores que producen la renta nacional, regional y municipal.

En Colombia es notable la actividad económica que se juega en las grandes, medianas y pequeñas empresas que generan la rentabilidad de nuestro país, y que a su vez juegan con el gran monopolio a causa de los mismos.

El sector empresario se ha convertido en pocos años en la principal actividad del desarrollo social y económico de muchos países y ha influido de forma determinante en los cambios sociales, económicos y culturales que se están produciendo en la sociedad en general.

Sin embrago, es notable que en muchas empresas de nuestro país colombiano y demás países, es la falta de formación que tienen frente a la organización, y es allí donde muchas de ellas no sobreviven en el mercado.

Objetivo general

Crear alternativas que permitan la mejora continua de la organización y planeación de la empresa.

Objetivos específicos

 Nuevas alternativas que permitan el crecimiento continuo de una planeación, dando así las diferentes mejoras de la disímiles áreas funcionales

Misión

Ofrecer calidad y seguridad en nuestra empresa satisfaciendo con excelencia a nuestros clientes, aportando de forma significativa en el cuidado y fortalecimiento del medio ambiente en pro de nuestro mejoramiento continuo alcanzando los más altos estándares de la globalización.

Visión

Para el año 2019 la empresa pretende ser el líder en evios y entrega de n paquetes del departamento, teniendo como sus pilares, la excelencia de los servicios, la necesidad de los clientes y la responsabilidad social empresarial.

Causas del problema

1. Falta de estudio de mercado

2. Falta de estudio y conocimiento del territorio en el que se va a desarrollar la actividad

3. No hay coordinación y control en las actividades a desarrollar

4. Falta de organización y planeación

5. Demasiada precipitación a la hora de expandirse

6. Falta de contratación de mano de obra del mismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com