ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En cuanto productos y servicios, Conceptos clave del diseño del producto


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2018  •  Ensayos  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

En cuanto productos y servicios

Conceptos clave del diseño del producto

El valor agregado de estima se encuentra en las frases añadidas a cada una de las piezas de artesanía con figuras de animales para que el cliente se sienta identificado. Pueden ser tanto los diseños de animales así como también cuadros de madera con frases motivacionales o frases relacionadas con México.

Características funcionales o estéticas particulares que sostendrían la posición competitiva del producto comparado con la competencia.

Que nuestro producto a pesar de que esta hecho de madera, está elaborado únicamente con la poda sanitaria del mezquite, sin afectar ningún árbol. A pesar de que son artesanías nuestra marca estará registrada y cualquier persona en el mundo podrá adquirir alguna pieza ya que su vente también podrá ser a través de la página web.

La mayoría de las artesanías que se venden en México son distribuidas únicamente en su región, sin publicidad ni medios de difusión donde más personas puedan conocer y querer adquirir algún producto. Nuestras artesanías contaran con ese plus para que así no solo las personas de la región las puedan adquirir sino también gente de otras regiones o naciones también puedan apreciar las bellezas de estas y poderlas adquirir fácilmente sin necesidad de salir de sus hogares.

Grado de diversificación del producto

Creación de campañas publicitarias a través de redes sociales. Actualmente las personas pasan su tiempo libre en redes sociales así que debemos de introducir nuestro producto en este medio primordialmente. Comenzando con enviar piezas a “influencers”, ellos puedan compartirlas en sus redes y  cada seguidor podrá conocer un poco nuestro producto por medio de la persona que admira y así tal vez querer adquirirlo.

Debe de aumentar o disminuir la variedad.

Nuestra variedad se tendrá que aumentar, agregando las piezas de cuadros de madera con frases motivacionales. Así se podrá tener un mayor rango de clientes porque llegaremos a otros tipos de gustos sin perder la esencia de nuestra marca.

Que tanto resultan convenientes los canales y puntos de ventas para los clientes

Nuestros puntos de venta serán en exposiciones pero principalmente por medio del internet. Creemos que esta herramienta es de suma importancia ya que con el paso de los años las personas se han ido familiarizando cada vez más con la compra y venta de productos online. Buscamos seguir esta tendencia ya que seguirá en aumento. así seremos de las pocas artesanías mexicanas introduciéndose en este punto de venta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (48.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com