ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En la vida hay muchos caminos, pero como saber cuál escoger, porque senderos trazar el eje de los sueños por cumplir


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  Ensayos  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

En la vida hay muchos caminos, pero como saber cuál escoger, porque senderos trazar el eje de los sueños por cumplir.

Cuando se tiene un rumbo definido hay mayores posibilidades de llegar a una meta, si las tienes en mente… Llegar a concretarlas es el primer paso para saber qué camino escoger en la vida, ya que te permite elegir causales para llegar a ese fin.

Obstáculos hay muchos, inconvenientes tal vez creados por uno mismo, que opacan la seguridad que se debería tener en cada paso dado… Errores habrán; pero que esto no marque una derrota anunciada, el desvanecimiento de un sueño por cumplir, el final de una visión por materializar; que tu esencia sea tu fuerza, lagrimas?? Desesperación? Ganas de dejarlo todo?… simplemente supéralo; nada de eso merece ser más importante que tu objetivo.

Encarar los malos ratos, el cansancio, la intolerancia serán las pruebas que tu yo interno deberá sobrepasar, dejar a atrás el espíritu derrotista, dejar pasar al personaje ganador… por qué no dar vida a la escena soñada donde el protagonista principal eres tú mismo en tu propia historia de vida, donde solo tú decides en que momento bajas el telón o simplemente le das emoción y brillo a cada acción del día a día; donde no hay libretos… donde somos presos de improvisados momentos que te marcan, te llenan, te hacen soñar, tú decides que dejas entrar en tu caminar.

Confiar en las posibilidades del sí se puede, encontrar verdaderos motivos de lucha y sobre todo sonreír como alimento del alma… vivir por un sueño, y sobrevivir para muchos más esa es la manera!.

Por: Estrella Ruiz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com