ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿En qué trabajarán los costarricenses dentro de diez años?


Enviado por   •  30 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

Felipe Kopper

Ms. Oñoro

Español 10B

¿En qué trabajarán los costarricenses dentro de diez años?

Costa Rica es un país verde osea que unas de sus grandes importancias es la naturaleza. Eso trata de proteger los parques nacionales, cuidar el ambiente reciclando, pero sobretodo usando energía limpia. Además de esto la tecnología va a retomar gran parte de nuestras vidas entonces una mayoría o gran parte de costarricenses van a estar interesados en este tema.

La gran cantidad de energía que usamos los costarricenses es limpia, pero eso no significa que en el futuro no se pueda mejorar. En el presente los trabajos que se han dado en zonas rurales son buenísimas para ayudar y desarrollar una comunidad. Dentro de diez años con más avances y con más recursos para tener este tipo de electricidad limpia va aumentar los trabajos para que Costa Rica sea el primer país usando cien por ciento de energía renovable.

Sin embargo, esto no va hacer el trabajo de todos, van haber otras áreas que la gente va poder dedicarse en. Por ejemplo, la tecnología está y va a seguir dominando el mundo y nuestras vidas. En esta categoría hay diferentes áreas que uno va a poder ayudar a la Costa Rica del futuro como mejorando la comunicación o hasta en la educación. Hay casos que en varios colegios cambian los libros por IPads y esto requiere trabajo.

Costa Rica es bastante afortunada por la flora y fauna que tiene. Hasta ahora estamos usando esto para nuestro favor. En diez años se va a necesitar trabajo y esfuerzo para que nuestro país aún sea unos de las pocas naciones que usan su mayoría de electricidad con energía que favorece al ambiente, pero también se tiene que ver otras áreas como el rápido crecimiento en tecnología para que Costa Rica se haga una potencia mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (26.9 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com