ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En una cuartilla desarrollar los 2 principales paradigmas que albergue en su entorno personal y laboral


Enviado por   •  26 de Enero de 2018  •  Tareas  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  1.609 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Lic. En Gestión Institucional, Educativa y Curricular

Administración del tiempo

TÍTULO DEL TRABAJO:

Actividad 1

ALUMNO:

Jenny Michelle Torres Maldonado 10059

SANTA CATARINA, N.L. SEPTIEMRE 2017

1.- En una cuartilla desarrollar los 2 principales paradigmas que albergue en su entorno personal y laboral

Paradigma personal:

Me baño dos veces al día para estar fresca- Me baño una vez al día para ahorrar agua.

Me levanto lunes, martes y miércoles a las 6:00 am para poder tener tiempo de arreglarme, bañarme y desayunar para luego irme al trabajo a las 7:40 am. Me levanto y me meto a bañar tardo como 15 minutos en la regadera, me salgo, me maquillo, me peino, me visto y bajo para desayunar para después salir de la casa a las 7:40 e irme caminando a mi trabajo puesto que está muy cerca de mi casa. Salgo a las 10:40 am de mi trabajo y me dirijo a mi casa caminando, llego a mi casa a las 11:00 am me duermo 1 hora y las 12:20 voy por mi hermana a la secundaria, regresamos a la casa, comemos y me vuelvo a meter a bañar para poder estar fresca y limpia para después a las 4:30 pm dirigirme a la facultad a estudiar.

La solución con la que pretendo acabar con este paradigma comienza con no bañarme en la mañana para ir al trabajo solo bañarme en las tardes que regreso del trabajo y de recoger a mi hermana para ir fresca a la escuela y poder estudiar mejor.

Los resultados que espero son ahorrar agua para que el recibo no les salga con un precio muy alto a mis papas y de la misma manera me ahorraría unos 15 minutos más de tiempo en las mañanas para irme al trabajo con más tranquilidad y más tiempo.  

Paradigma laboral:

Enseño a mis alumnos solo para obtener mi sueldo- Enseño a mis alumnos para que el nivel de competencia en el colegio crezca.

Enseño a mis alumnos de primer, segundo y tercer grado de preescolar del Colegio José María Blanco la materia de inglés los lunes, martes y miércoles solo para obtener el sueldo, ya que ocupo el dinero.

La solución con la que pretendo acabar este paradigma es enseñar el inglés de manera más lúdica, enseñar con muchas ganas a los niños para que ellos obtengan un mejor aprendizaje y sean más competentes y así mismo el colegio también.

Los resultados que espero obtener son un mejor entendimiento de mis alumnos hacia esta materia, una motivación grande por querer aprender inglés y que aprendan de una manera más lúdica, para que puedan aprender jugando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (96 Kb)   docx (37.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com