ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuesta uso aparatos electronicos


Enviado por   •  6 de Enero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión de la encuesta.

Por medio de esta encuesta, pudimos concluir lo siguiente:

  • En la primera pregunta de la encuesta llevamos acabo que un 50% de los estudiantes seleccionados para la solución de la encuesta respondió que siempre utilizan aparatos electrónicos en clase.  

El 37,5% de los estudiantes seleccionados para la solución de la encuesta respondió que a veces utilizan aparatos electrónicos en clase.

El 12,5% de los estudiantes seleccionados para la solución de la encuesta respondió que nunca utilizan aparatos electrónicos en clase.

  • En la segunda pregunta de la encuesta llevamos acabo que un 87,5% de los estudiantes seleccionados para la solución de la encuesta respondió que si traen aparatos electrónicos a clase.

El 12,5% de los estudiantes seleccionados para la solución de la encuesta respondió que no traen aparatos electrónicos a clase.

  • En la tercera pregunta de la encuesta llevamos acabo que un 25% de los estudiantes seleccionados para la solución de la encuesta respondió que si le hacen un buen uso a los aparatos electrónicos a clase.

El 50% de los estudiantes seleccionados para la solución de la encuesta respondió que no le hacen un buen uso a los aparatos electrónicos a clase.

El 25% de los estudiantes seleccionados para la solución de la encuesta respondió que algunas veces le hacen un buen uso a los aparatos electrónicos a clase.

  • En la cuarta pregunta de la encuesta llevamos acabo que un 37,5% de los estudiantes seleccionados para la solución de la encuesta respondió que utilizan los aparatos electrónicos para consultas durante la clase.

El 37,5% de los estudiantes seleccionados para la solución de la encuesta respondió que utilizan los aparatos electrónicos para mensaje durante la clase.

El 25% de los estudiantes seleccionados para la solución de la encuesta respondió que utilizan los aparatos electrónicos para cámara durante la clase.

  • En la quinta pregunta de la encuesta llevamos acabo que un 62,5% de los estudiantes seleccionados para la solución de la encuesta respondió que utilizan celular en las clases.

El 5% de los estudiantes seleccionados para la solución de la encuesta respondió que utilizan PSP en las clases.

El 32,5% de los estudiantes seleccionados para la solución de la encuesta respondió que utilizan Tablet en las clases.

  • En la sexta pregunta de la encuesta llevamos acabo que un 37,5 de los estudiantes seleccionados para la solución de la encuesta respondió que si tiene internet en su dispositivo electrónico.

El 62,5% de los estudiantes seleccionados para la solución de la encuesta respondió que no tiene internet en su dispositivo electrónico.

  • En la séptima pregunta de la encuesta llevamos acabo que un 95% de los estudiantes seleccionados para la solución de la encuesta respondió que sí es una distracción para los estudiantes en las horas de clase.

El 5% de los estudiantes seleccionados para la solución de la encuesta respondió que sí es una distracción para los estudiantes en las horas de clase.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (52.9 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com