ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfoques Tipicos


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2011  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  652 Visitas

Página 1 de 2

La investigación transeccional o sincrónica es una buena elección si nuestro objeto es relativamente estático, o si deliberadamente deseamos hacer una "imagen congelada" de una situación inestable. Enfoques típicos en estudio transeccional se explican en otra parte, bajo títulos Estudio de caso , Estudio comparativo y Clasificación.

El estudio longitudinal o diacrónico examina el objeto como un proceso. La variación en el lapso período de tiempo de la investigación es grande: algunos procesos físicos pueden durar menos de un segundo, mientras que un estudio de seguimiento de las historias personales de individuos puede que requiera estudiar a las mismas personas durante décadas.

Cuando analizar el desarrollo, los métodos llegan a ser levemente diferentes cuando estudiamos un objeto que se convierta en sí, o una clase de casos donde los más últimos difieren de los anteriores.

Tales casos individuales que desarrollo temporal interesa a menudo a investigadores, son la gente que maduran y cambian con tiempo. Los productos específicos, también, pueden experimentar cambios durante su vida que consiste en la producción y el uso. Procesos que se estudian a menudo son las modificaciones para los productos duraderos como edificios.

Los cambios individuales arriba descritos pueden, por supuesto, suceder también a los miembros de una clase de objetos o de casos. Por otra parte, hay otro modo del desarrollo que puede suceder en una clase de objetos: una clase puede cambiar porque recibe en varias ocasiones a nuevos miembros que diferencian sistemáticamente de los anteriores. Los ejemplos de desarrollar clases son los productos que son mejorados anualmente por el fabricante. Otra clase similar es los compradores de estos productos, es decir los clientes, cada generación de quienes tiene a menudo nuevos necesidades y deseos referentes a los productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com