ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo: Crear el futuro


Enviado por   •  23 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

CREAR EL FUTURO

Está en nuestras manos el cambiar el futuro de la publicidad; Los que inicien este cambio serán los que mayores beneficios perciban de este.

La crisis que está teniendo la publicidad es debido al mal uso que están haciendo de ella, ya que en el lugar de hacerla creativa diferente, es algo repetitivo cada campaña similar, el cliente raramente distingue la marca,  o que es lo que nos están vendiendo.

Todos han pasado por alguna crisis, no es algo que no tenga solución, el periódico la sufrió con el radio, el radio con televisión, la televisión con internet, la idea está en saber aprovechar lo que ofrecemos y venderlo a quien lo necesite, no querer vender algo que nuestro público no necesita.

Cambiemos los mensajes inoportunos que vemos cada día, desde que despertamos están saturando nuestra mente con mensajes que al final del día no recordaremos; Si bien nos dicen el Cliente siempre tiene la razón, Nuestro Cliente es lo más importante, si, es algo que muchos estamos olvidando, lo primero que tenemos que hacer es detener el bombardeo de mensajes, simpaticemos con el cliente, dejemos de verlo como dinero y empezar a verlo como persona individuo, ellos tienen una necesidad que nosotros debemos empezar a cubrir, si nosotros no los escuchamos ellos a nosotros no nos escucharan el antigua griego Zenón de Citión dijo que teníamos una boca y dos orejas, significaba que teníamos que escuchar el doble de lo que hablábamos. En publicidad hemos hecho caso omiso a este consejo y no la pasmos hable y hable sin detenernos a dar oído al comprador, ninguna empresa está preparada para escuchar a un cliente.

Más que crear mensajes con el cliente debemos crear conexiones con la gente. Lazos emocionales que distingan la marca, hay que ser parte de la vida de la gente.

Dejemos de hartar a la gente, reaccionemos a lo que el público responde, convirtamos el monologo publicitario en un auténtico dialogo publicitario con nuestro cliente.

Dejemos de poner excusas en porque la publicidad no vende, hay que comprometerse a dar resultados concretos.

Entendiendo lo que el Cliente quiere podemos saber a dónde va encaminada nuestra publicidad y así podremos obtener mejores resultados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (23 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com