ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Juan Hermos


Enviado por   •  12 de Enero de 2015  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

Juan Fernando Hermosa “El niño del terror

Es una historia que demuestra que el matar a la gente es un placer.

Se puede comprender la actuación de este niño el porqué de sus asesinatos el porqué de su odio contra un tipo de personas. Una razón por la cual este niño es “famoso “es por los delitos cometidos a tan corta edad, otra es porque ha cometido los crímenes sin remordimiento y por ultimo porque disfrutaba haciendo esto, este comportamiento en estos asesinos se debe a una serie de traumas adquiridos en la niñez en conclusión voy a tratar su vida.

Con respecto al llamado “niño asesino“, se puede decir que su infancia fue marcada por un gran trauma, a los 7 años de edad su hermana le dijo que él era adoptado , desde aquel instante el saco sus instintos reprimidos por varios años causando así una sed por destruir.

El niño tiene gusto por el maltrato de animales Juan Fernando disfrutaba mucho torturando gatos y declaro sentir placer casi inexplicable al realizar este macabro ritual.

Y como tercer particularidad era su diagnóstico psicológico, tenía una psicopatía es decir tenía tendencia a el asesinato, falta de miedo ante cualquier situación y por último el repudio o falta de entendimiento con sus padres adoptivos se dijo como hipótesis que esta conducta se generó por los traumas que sufrió a muy corta edad que jamás fue tratados de manera correcta.

En conclusión lo que se pude apreciar de este menor es que cometía sus asesinatos por simple placer, por sed de vengar sus traumas sus crímenes se identifica más sobre su carácter y sus resentimientos, la forma en la que se lo trato fue una negligencia por parte de las personas cercanas a él, este pobre niño es una leyenda en nuestro país porque generó pánico y terror en l ciudad de Quito. Como pudimos apreciar anteriormente nadie trato de ayudarlo solo de juzgarlo tal vez solo pedía ayuda desesperada. Este niño es un vivo ejemplo de una sociedad disfuncional, refleja la mente de un niño en sus más espeluznantes formas, no lo justifico pero no lo juzgo al el sino a la sociedad que no se preocupó más allá de lo evidente que no vio que necesitaba de ayudarlo y apoyarlo tanto motivacional mente como psicológicamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com