ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Mac Donalds


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  538 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO

McDonald’s en el artículo menciona que es una empresa que se enfoca a las ventas, tratando de innovar su concepto, su principal meta era cubrir el mercado de los niños vendiendo solo hamburguesas una de las estrategias para motivar a los clientes fue la cajita feliz. En un principio McDonald se preocupaba por ser una empresa que viera por la salud de sus clientes. Hoy en día este establecimiento cuenta con una gran de variedad de paquetes por lo que tiene grandes ventas.

Cuando haces una buena estrategia de venta, obtienes buenas ganancias.

Para MacDonal lo mas importante es vender en gran cantidad, este, lo que llego a innovar en su línea de productos fue pays, café y ahora su nuevo menú fue desayunos lo cual atrajo no solo a niños por la cajita feliz si no ahora era un segmento de mercado para toda la familia.

McDonald’s tiene como objetivo atraer a todas las familias para que sus ventas sean mayores y así mismo para que nuestros clientes se lleven una sonrisa.

No solo es un restaurante de comida rápida si no es un lugar en donde puedes convivir con amigos y hacer relaciones interpersonales.

Algo que cabe destacar es que McDonald’s utiliza publicidad muy innovadora para que venda ya que siempre utiliza a niños y a la familia junta, siempre sonriendo.

Como bien se ha dicho el objetivo de la mercadotecnia a través de la publicidad es generar una imagen profunda a través de los sentimientos

Esto realmente es una gran estrategia ya que los niños que ven televisiob¿n y los que no también tienen esa inquietud de ir a un McDonald’s ya que no van por hamburguesas al muy cierto es que McDonald no vende hambuerguesas si no vende felicidad y servicio.

Este tipo de restaurante es muy creativo ya que piensa como vender pues también tiene el auto MacDonalds pues si no cuentas con el tiempo suficiente puedes solo ir a comprar y retirarte.

Este establecimiento nos da un ejemplo para que seamos realmente innovadores y no solo nos preocupemos por saber que vender si no como vender, porque esa es la actitud saber vender tu trabajo no tanto tu producto.

Señalar que la mercadotecnia es importante para cualquier proyecto de empresa y de para dar a la venta cualquier producto es bueno no solo porque posiciona al producto como tal si no a la empresa esto en base como se haga publicidad se necesita ser muy creativos para que se busque como publicar.

MacDonalds hace sentir bien a los pequeños de la casa y a los padres les da satisfacción de que sus hijos estén bien.

Provocar felicidad es bueno no solo para los niños si no porque a los de Macdonalds les hace sentir que están haciendo un buen trabajo y estan dando un buen servicio.

Lo de hoy en día

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com