ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Medios De Comunicacion


Enviado por   •  7 de Febrero de 2014  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

Medios de comunicación

Los seres humanos vivimos inmersos en una sociedad donde lo importante es estar constantemente comunicados. La comunicación se torna entonces, como necesaria e importante. Hemos ido evolucionando y estos cambios nos han permitido explorar e inventar de tan fácil La nueva era nos permite gozar de medios sofisticados y ahora al alcance de todos que facilitan la comunicación y también para el aprendizaje y de modo global.

Pero surgen barias preguntas:

¿Estamos realmente preparados para darle un buen uso a los avances tecnológicos? ¿Es útil y genera un beneficio para la educación? ¿Se hace un uso adecuado de estos medios?

A mi juicio aun no estamos del todo preparados ya que la mayoría no es del todo consiente del podre de la comunicación y no toman en cuenta las consecuencias.

Si bien existe la libertad de expresión se debe de tener cierto grado de moderación. Y si bien es muy útil para la educación pero es difícil saber si la información es correcta o no.

Si bien a mi consideración considero importante recalcar que la comunicación juega un papel muy importante dentro de nuestra sociedad y del mundo en general. Todos nosotros tenemos la necesidad de relacionarnos con los demás y esto lo hacemos por medio de la comunicación, ya que gracias y por medio de ella somos capaces de dar a conocer nuestras opiniones personales, sentimientos, dar a conocer algún producto, enviar un mensaje, etc.

Es importante darnos cuenta que la comunicación se presenta de muchas maneras: en los comerciales de televisión, los periódicos y revistas, la radio, la propaganda en las calles, etc. Pero quizás el más importante sea, el Internet, porque ha llegado a formar parte esencial e indispensable de casi todos los entornos.

Conclusión

Los medios de comunicación son indispensables para que se pueda dar una comunicación. Si bien tiene sus pros y sus contras y de es posible darles un uso adecuado y que no ay que confundir la libertad de expresión con el libertinaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com