ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Todos Tienen Cultura


Enviado por   •  31 de Julio de 2013  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

Todos tienen cultura dice Néstor García cancline

Lo que nos dice cancline la cultura no es vista para gastar los bienes materiales es más bien una forma de la cual podremos crecer fomentando desarrollo y así vamos creciendo cada día más y haciendo crecer más las necesidades del hombre ya que hay un crecimiento económico y se genera más empleos.

Como una forma de supervivencia es la cultura, una cultura que podría ser a nivel mundial ya que por medio de esta se podrían enfrentar los fenómenos naturales así podríamos salir de esta. Pero como lo podremos logar si no estamos todos conectados para esto tenemos que unirnos sin importarnos que estemos a miles de kilómetros de distancia ni nuestras razas porque podríamos hacer lo por nuestros medios de comunicación como la radio televisión el internet ya que este medio hace las distancias largas y muy cercanas. Todo esto sucede con el desarrollo de la tecnología.

Aunque es muy difícil hacer alcanzable la tecnología en todas las personas un ejemplo muy claro está en áfrica es muy difícil por lo que no tienen acercamiento a las redes de comunicación para poder tener con tacto a ya es con las redes sociales como podremos acércanos con ellos.

La cultura no debería ser uniforme puesto que es muy difícil mirar desigualdades que nos acarrean. Si nuestra cultura dejara de ser igual y pasara hacer una cultura diversa se podrían ver más claras las diferencias que estas culturas presentan y así las transculturaciones serian un poco más difíciles, sin complicaciones se podría decir que las transculturaciones no existen pero esto sucediera si todos estuviéramos de acuerdo y formáramos una sola cultura así de esta forma nuestro crecimiento y desarrollo sucederían sin problemas.

Pero nos es muy difícil trazar una sola cultura por los innumerables grupos de creencias incluso si empezáramos por nuestras familias de nuestras localidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com