ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo EL Último Regalo

Documentos de Investigación : Ensayo EL Último Regalo. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.625.000+ documentos.

Enviado por Ithi Rdz  •  7 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  4 Visitas

Página 1 de 2

EL Último Regalo

La película relata una historia muy bonita donde un señor en su lecho de muerte elabora su testamento, donde incluye a su familia dejándoles cosas materiales, más sin embargo hace algo muy diferente con su nieto el cual puede reclamar su herencia hasta que cumpla con ciertos códigos o bien dicho ciertos regalos que su abuelo dejo exclusivamente para el en un video.

El primer regalo que le dejo es el del trabajo ya que su nieto se había dedicado a mal gastar  el dinero en fiestas, el nieto de muy mala gana lo hace pensando que si hace esto obtendrá la herencia lo que él no sabe que va obteniendo algo más que dinero, el obtiene la responsabilidad, con el fin de entender lo que muchos tienen que hacer para tener algo de dinero. Cuando el regresa a su apartamento se da cuenta que lo embargaron porque él tenía que empezar de cero, con esto su abuelo quería que se diera cuenta de cómo vive la gente normal y que el dinero no estaba disponible siempre.

El siguiente regalo fue el más bonito aunque en su momento él no lo sabía, ya que tenía que encontrar un amigo, pero no cualquiera, tenía que ser un amigo de verdad que estuviera con él en las buenas y en las malas, él se dio cuenta que los amigos que tenía no eran verdaderos ya que él estaba acabado por el momento y ni uno de sus amigos quiso ayudarle en nada.

Luego seguía el valor de la familia esto era para que él se sintiera apoyado y querido, el ultimo regalo fue el de poder soñar que aunque su mundo había dado un giro y en este momento no tenía sueños cumplió el de una niña que el quiso mucho, el realizo su sueños antes que esta pequeña muriera, en este entonces él ya había cambiado su personalidad y su actitud.

La película es una gran enseñanza ya que en ella nos muestran el valor y lo importante que es rodearse con buenos amigos y con personas que dan su apoyo y estén en todo momento con uno, también nos enseña que el dinero no lo es todo y que es mejor tener poco y tener amigos sinceros a tener mucho y que las personas estén ahí solo cuando estamos bien económicamente y que gracias a estos códigos el joven aprendió a ver la vida desde otra perspectiva y a valorar a las personas que estuvieron con el cuándo por el mismo código el quedo sin nada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (70.5 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 11). Ensayo EL Último Regalo. ClubEnsayos.com. Recuperado 11, 2017, de https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Ensayo-EL-Último-Regalo/4180671.html

"Ensayo EL Último Regalo" ClubEnsayos.com. 11 2017. 2017. 11 2017 <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Ensayo-EL-Último-Regalo/4180671.html>.

"Ensayo EL Último Regalo." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 11 2017. Web. 11 2017. <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Ensayo-EL-Último-Regalo/4180671.html>.

"Ensayo EL Último Regalo." ClubEnsayos.com. 11, 2017. consultado el 11, 2017. https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Ensayo-EL-Último-Regalo/4180671.html.