ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ultimo Regalo - Ensayo


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 2

¨La película el ¨ultimo regalo¨ está basada en un joven que vive en una familia de clase alta. Su abuelo fue el que hizo todo el dinero, a la horade que el fallece deja una herencia…. Pero esa herencia no se la da a todos sus hijos, nietos. Solo se la da a su nieto Jasón. Un joven rebelde, irresponsable, sin sueños. Su abuelo le deja una caja que contiene varios retos, cada uno de los retos es una enseñanza y conforme vaya pasando cada reto se va acercando más a la meta .Que es recibir toda la herencia, hacerse cargo de la empresa y todos sus bienes. Para poder hacerse cargo de eso tiene que cambiar su forma de pensar.

Hay una frase en la película que dice ¨Que lejos cae el fruto del árbol¨ eso quiere decir que el abuelo se esforzó para tener todo lo que tenía, era una persona honesta, trabajadora, humilde. Y al ver a sus hijos uno piensa… Si el abuelo es trabajador, honesto, etc. El fruto del seria que todos sus hijos tendrían que ser igual o mejores, sin embargo son todo lo contrario. Ahí se puede ver que el abuelo es el árbol y los hijos son el fruto que ha caído lejos. Ahora la pregunta es ¿Por qué los hijos al ser grandes se comportan así?

Se podría decir que Jasón tuvo una vida egocéntrica, podía hacer lo que quisiera y no le costó el dinero que había obtenido de su abuelo. Hasta que poco a poco se fue esforzando y fue obteniendo lo que quería. Pero eso no fue nada fácil... Tuvo que pasar varias pruebas, cambio su forma de pensar y ya lo que él había obtenido, lo tenía gracias a su esfuerzo. La mejor manera de empezar es cuando una persona se queda sin nada ya que no tiene nada que perder y la motivación es siempre seguir adelante… ¿si ya se pudo una vez porque no se puede lograr el doble de lo que habíamos logrado…? Al final de la película Jasón pasa todas las pruebas gracias a su esfuerzo, se vuelve una persona responsable, con sueños y ya no le pone tanta importancia al dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com