ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Pelicula El Ultimo Regalo Red Stevens


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  969 Palabras (4 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 4

ASIGNATURA:

MERCADOTECNIA I

TAREA:

ENSAYO DE PELICULA

“EL ULTIMO REGALO DE RED STEVENS”

PRESENTADO POR:

BAYRON SANTIAGO REYES CRUZ (113130027)

CATEDRATICO:

LIC. JOSE ANTONIO CARCAMO M.

MORAZAN, YORO 24 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014

ENSAYO SOBRE LA PELICULA EL ULTIMO REGALO DE RED STEVENS

Después de haber visto la película El Ultimo Regalo de Red Stevens pude notar.

Que la película representa la realidad de una familia de una clase social muy alta donde todo se mueve en torno a cantidades de dinero.

Un señor llamado RED STEVEN Después de acumular una gran fortuna entendió que el estilo de su Familia no era el más adecuado y elige un miembro de su familia para hacer su ultimo regalo este joven es su nieto Jason, ya que los regalos anteriores siempre tuvieron un valor monetario muy elevado y poco formativo ya que el nieto tuvo todo los placeres sin ningún sacrificio.

La trama se desarrolla cuando muere el gran empresario y deja su gran herencia a todo su familia la cual se reparte luego de su sepultura y dicha herencia está distribuida por el Sr. Halmito un gran abogando y amigo del sr red que bajo normal explicita, tiene como objetivo transformar a Jason en una persona íntegra donde se trata de infundir diferentes valores.

Jason debe pasar por diferentes pruebas para alcanzar metas trazada por su abuelo, ya que vio en él una persona con un potencial, humano y en empresarial, el joven cuenta con la asesoría del sr Halmito quien se encarga de indicarle que debe hacer para ganar cada uno de sus regalos.

El primer regalo es el valor al trabajo: donde el joven tuvo trasladarse a un estado donde tuvo que realizar trabajos de obrero, en el cual aprendió a disciplinarse respecto al horario y el esfuerzo.

El segundo regalo el valor a la amistad: en este proceso él tuvo la oportunidad de valorar la amistad conociendo a Emely una pequeña niña que le ofreció su amistad incondicionalmente y su madre alexia, cuando se encontró en la cruda realidad que no tenía amigos, el valor consistía en que tenía que conseguir un amigo para superar la prueba.

El tercer regalo es el desinterés al dinero: donde tuvo que hacer grandes esfuerzo para pagar deudas de otras personas.

El cuarto regalo el valor a la familia: Cuando el joven Jason conoce a la niña y a su madre y ve la unión entre ellas. Además pudo percibir que su familia era disfuncional y materialista.

El joven Jason empieza a pasar sentimientos encontrado y en búsqueda de la verdad sobre la muerte de su padre, que dicha muerte se le oculto por un largo tiempo. En esta etapa descubrió el valor altruismo y solidaridad.

Finalmente el abuelo logro que el joven se convirtiera en una persona íntegra y productiva, incorporándose a la sociedad como un ente de bien con principios ético y morales.

Valores que promueve

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com