ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Ley 1014 De 2006


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  651 Visitas

APLICA DE ESTA LEY

1. En el buscar acuerdos con entidades financieras, para que apoyen a los nuevos empresarios del país, brindándoles la oportunidad de créditos empresariales y cumplir así poder cumplir sus sueños de crear empresa, permitiendo un país con mas oportunidades.

2. La capacitación brindada por el SENA, Para el fomento del emprendimiento.

QUE LE HACE FALTA

1. Promover o fomentar mas esta ley, ya que es nula o poca la información que se da en los colegios y universidades del país, esta falta de información hace que las personas con gran sentido de competencia se queden estancados.

2. La enseñanza desde la primaria o preescolar.

3. Generar actividades para promocionar la cultura emprendedora.

4. Difundirla por medios televisivos, radio

5. Que los niños de preescolar les enseñen o puedan crear una cooperativa en la que fabrican productos fáciles de hacer como marionetas, tarjetas, y que las puedan venden en el mercado, su barrio o en su misma escuela. Así desde la niñez enseñan el valor del emprendimiento.

6. Crear talleres de emprendimiento en la educación básica secundaria y esta a su vez apoyar a aquellas personas que por sus habilidades y cualidades puedan llegar a hacer emprendedoras, facilitándoles el asesoramiento de parte del personal especializado y el apoyo por un tiem

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com