ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE LA LEY 1014 DEL 2006


Enviado por   •  31 de Enero de 2012  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  2.032 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DE LA LEY 1014 DEL 2006 SOBRE FOMENTO A LA CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO

En el primer capítulo encontramos los conceptos primordiales de emprendimiento, emprendedor e empresarialidad estas se basan en las necesidades del fomento y estas mismas permiten un desarrollo individual y creativo a través de ideas que a este se lo permitan.

De la misma manera esta ley nos permite explorar e implementar estrategias y nuevas ideas que nos lleven a una evolución académica y una buena práctica para su ejecución.

Promovidas por entidades que de acuerdo a dicha naturaleza nos dan un propicio desarrollo y nos lleva a realizar los proyectos escritos en dicha ley.

Como también las disposiciones instituidas sean apoyadas por mecanismos legislativos

Que nos den la oportunidad de realizar nuestras ideas.

En el segundo capítulo resalta la importancia de que las entidades hacen parte de la selección para el fomento y desarrollo de la cultura del emprendimiento y a su vez aseguran la puesta en marcha y de un modo efectivo y con gran sentido de pertenencia

La importancia que debemos reconocer es la experiencia de las instituciones y entidades involucradas, todo esto basado en hechos reales aunque todo corre su riesgo en la cual podemos sacar provecho al tener como disposición la experiencia de los bancos y entidades que de igual forma nos pueden brindar y asegurar los medios y recursos para realizar nuestras ideas.

En el tercer capítulo se reconoce el interés por la participación en los programas que contribuyen en el desarrollo de nuestro país. sin depender en completo de fuentes empresariales, logrando así ejercer de una forma profesional las capacidades y conocimientos en beneficio propio o colectivo.

Podemos dar a conocer las oportunidades de crecimiento empresarial dadas y legisladas al punto que llegan a ser obligatorias.

Los programas pueden ser para beneficio como para motivación y contribuir por una causa amparada, legisladas

, y aventajada en el crecimiento y proyecto empresarial.

En conclusión las oportunidades son dadas y con un seguro para que las cosas salgan bien, únicamente debemos considerar y aprovecharlas para conseguir un excelente desarrollo empresarial profesional y laboral.

Que es una oportunidad para crear nuevas fuentes de empleo y contribuir cada día en la problemática de este país que debido al desempleo nos lleva a ver toda clase de injusticias por falta de oportunidades de empleo en esta sociedad que entre más días más corrupta esta.

Que mediante estas oportunidades podemos expandir oportunidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com