ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Proyecto De Remodelacion De Un Mural


Enviado por   •  6 de Marzo de 2015  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  426 Visitas

Concretar con un proyecto no es fácil, y ademas es costoso. Ha sido un trabajo muy arduo y complicado el tener que modificar un mural, pasarlo de lo ''bueno'' a ''excelente''.

Luego de una serie de ocurrencias, estrategias y ordenes hemos logrado terminar un conjunto de pasos en la modificación del mural de la cancha techada n•2 de la Escuela Técnica de Comercio ''Alberto Adriani ''. Luego de largas conversaciones, discusiones y planteamientos se realizaron varias acciones en pro de la mejora del mural. En su debido orden se creo un boceto con un conjunto de ideas principales, tales ideas eran los dibujos, color de dichos dibujos ubicación de estos, entre otros. Se hizo una recolecta de dinero otorgada por los estudiantes de la mención, se plasmó la primera capa, o lo que también se le llama ''Fondo'', se plasmaron alrededor de 6 bocetos dibujados a lápiz; unos alusivos a la institución, otros con fines educativos y lo ultimo que se hizo fue una pequeña vendimia para recolectar fondos con la finalidad de reducir el costo por parte de los estudiantes de la mención.

Pese a que falta muchos retos para finalizar con este proyecto lo cual ayudara con la imagen de la institución, los estudiantes de la mención no están dispuesto a dejarlo, aunque no ha sido, ni será fácil, y aunque no reciban ningún apoyo por parte del ente gubernamental e institucional, siguen manteniendo una actitud responsable y correcta con esto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com