ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sociologia Sobre El Hambre


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  906 Visitas

Que implicaciones sociales tienen actualmente ¿?

El hambre, desempleo, abandono, maltrato familiar, prostitución, el aborto, racismo, discriminación, la extradición y la cárcel.

Articulo 1 de la constitución política de Colombia:

Colombia es un Estado social de derecho fundada en el respeto de la dignidad humana, organizado en forma de República unitaria, descentralizada, con autonomía de sus entidades territoriales, democrática, participativa y pluralista, fundada en el respeto de la dignidad humana, en el trabajo y la solidaridad de las personas que la integran y en la prevalencia del interés general.

Según la constitución política de Colombia, Colombia es un Estado social de derecho fundada en el respeto de la dignidad humana dignidad que hoy en día vemos pasar por el lado y ni cuenta nos damos. Es ver cuanto sufrimiento y cuanto dolor hay, y que no nos percatamos de que hay muchas posibilidades para acabar todo este sufrimiento pero como colombianos comunistas no pensamos en seguir si no en quedarnos pensando en que todo va a pasar por añadidura.

Los colombianos no se alcanzan a imaginar cuántas personas padecen hambre en el país y la poca efectividad de las políticas del gobierno para combatirla.

Aunque el gobierno tiene varios programas dirigidos a garantizar la seguridad alimentaria carece de una verdadera estrategia integral para solucionar de raíz el problema del hambre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com