ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de Rasgos de un líder en la sociedad actual


Enviado por   •  11 de Mayo de 2019  •  Ensayos  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

RASGOS DE UN LIDER DE ESTA SOCIEDAD ACTUAL

Un líder es aquel que tiene un conjunto de habilidades gerenciales o directivas para influir en la forma de ser o actuar de las personas o en un grupo de trabajo determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo hacia el logro de sus metas y objetivos.

Desde mi punto de vista, un líder en la sociedad actual, es aquel que dirige y lucha por lo que desea, indiscutiblemente, un líder es aquel que trata de construir los cambios deseados, no es aquel que agacha la cabeza, no es aquel que sale a relucir cuando hay problemas, es aquel que lucha para cambiar las cosas y lograr sus objetivos.

Así mismo, como fueron las palabras del rector y de Leonardo Padrón, la calma de hoy no es calma. Hay un río subterráneo rugiendo su cólera en cada rincón del mapa. Por esto, necesitamos líderes comprometidos con nuestro país, líderes que se caractericen por luchar, personas estudiadas y con entusiasmo, personas destacadas en su trabajo, inspiradores y carismáticos.

En efecto, necesitamos líderes con estas características, que desde mi punto de vista son las que describen a un verdadero líder de la sociedad actual, no esos falsos líderes que tenemos actualmente al mando de nuestro estado, que dicen llamarse líderes y no cumplen con alguna de las características que creo yo son las correctas.

En líneas generales, un líder es aquella persona capaz de cambiar las cosas para lograr objetivos personales y grupales, haciendo uso de sus cualidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (25.1 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com