ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de politicas David Harvey


Enviado por   •  12 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 3

Introducción.

El señor David Harvey es quien da la conferencia, enseñó en el City University of New York en Nueva York y antropología y geografía También es co-director del centro para el estudio de Justicia territorial en Quito en el Actitud del Instituto Altos National . Estuvo en Bogotá D.C dando algunas conferencias sobre los problemas sociales y la desigualdad.

Cuerpo.

La desigualdad social y empobrecimiento ha sido durante mucho tiempo y el segundo es el tema de La degradación ambiental y lo que somos. Hay que aprender a tener un ambiente más saludable a nuestro alrededor. Actualmente existen muchos trabajos que no son muy significativos vivimos en una mundo donde los patrones de consumo se vuelve cada vez más sin sentido en Relación con la felicidad humana. En la sociedad capitalista, Inventan más y más innovaciones. Que se trata de ahorrar tiempo y sin embargo, Parece que tienen cada vez menos tiempo libre para hacer lo que les gustaría y la urbanización Tiene mucho que ver con que la mayoría de la gente estos días pasan dos o tres horas en Transporte en la ciudad que podría ser mucho mejor aprovechado como tiempo libre para hacer algo creativo e interesante. La sociedad actual es llamada una “sociedad civilizada”. Harvey dice que una sociedad civilizada es donde la mayoría de los ciudadanos tienen mucho tiempo libre para utilizar y formas creativas e interesantes en lugar de estar ocupados haciendo Tareas sin sentido o sentados en el tráfico. Cuando él se encontraba en un embotellamiento en Sao Paulo se pregunta ¿Por qué tienen que tener todos estos coches? Y la respuesta fue que la empresa automotriz es la que genera más dinero en esta ciudad. La urbanización en realidad está afectando a todos de nuestras vidas al mismo tiempo que de Por supuesto, también está afectando el medio ambiente del medio ambiente todos esos coches en el tráfico, El trafico está produciendo gases de efecto invernadero. Que está observando mucho el clima más caliente todos esos coches están produciendo Contaminación del aire a nivel local del ozono, que cada vez menos saludable por lo que, de hecho, se está creando más y más problemas ambientales. Más y más degradación de el ambiente.

Conclusión.

Harvey quería encontrar soluciones a esta problemática, se hacia la siguiente pregunta ¿Qué está pasando en el mundo que me rodea? por eso siempre ha tratado de encontrar formas de trabajar con la comunidad Activistas y trabajar con las comunidades que están tratando de organizarse En torno a la búsqueda de una vida mejor y Una de las razones más importantes por lo que hace esto es porque en realidad esas comunidades con frecuencia tienen muy buenas ideas sobre qué hacer sobre cuestiones ambientales qué hacer sobre la vivienda qué hacer al respecto cuidado de la salud qué hacer con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (41.4 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com