ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de "tu futuro comienza" TU FUTURO COMIENZA HOY


Enviado por   •  18 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  798 Visitas

Página 1 de 2

TU FUTURO COMIENZA HOY

La conferencia fue de temática motivacional haciéndonos mención de que para poder llegar al éxito es necesario seguir las leyes del cambio, comenzando primero con nosotros mismos. 

Mucho de nosotros no llegamos a ser personas extraordinarias debido a una serie de malos hábitos, el estar en nuestro estado de confort hace que nos limitemos a buscar nuevos retos y nos quedamos estancados siendo personas ordinarias.

El ser personas extraordinarias es hacer las cosas no bien sino excelente, es dejar huella en las mentes de las personas de nuestro alrededor y sobretodo buscar nuevos retos para llegar más lejos de lo que tenemos planeado.

Para encaminarnos al éxito es necesario saber en estos momentos donde queremos estar mañana para ir trazando él caminos que nos llevará a nuestra meta.

Muchos de nosotros cuando cometemos errores tratamos de justificarlos con excusas, pero el problema no son las excusas, sino que nos acostumbramos a decirlas con tal cotidianidad que cometemos más y más errores 

El ser extraordinario es sacar el mejor provecho del momento de nuestra vida, no sabremos si el día de mañana seguiremos en este mundo por ello es importante aprovechar el hoy para hacer las cosas bien ya que el dejarlo para otro momento puede llegar hacer demasiada tarde. 

Con la ayuda de la motivación podremos alcanzar nuestros objetivos, tener un motivo es el mayor recurso con el que contamos para llegar a nuestras metas.

Hay veces que como individuos llegamos demasiado pronto a nuestras metas pero para no quedarnos atorados en nuestra zona de confort es necesario fijarnos nuevos retos para así llegar cada vez más lejos de lo que teníamos planeado. 

Hay que ser valientes aveces el camino a nuestra meta puede llegar hacer complicada y aveces nos obliga a desistir de nuestro sueño, lo importante es armarnos de valor cuando nos encontramos con alguna piedra que nos obstaculice el camino y buscar la manera de seguir adelante 

Muchas veces pensamos que el El éxito depende demuestra posición, que si tuviéramos mejores elementos para llegar a nuestra meta lo podremos lograr con mucha más facilidad, pero no lo es del todo cierto, muchas veces la toma de decisiones es la que puede llegar a facilitar u obstaculizar nuestro camino al éxito. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (63.7 Kb)   docx (746.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com