ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista decanos


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  Informes  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

ENTREVISTA DECANOS.

Esta entrevista esta dirigida a los decanos de las facultades de administración de empresas de varias Universidades en la ciudad de Bogotá, con el fin de determinar su posición frente al conocimiento integral con el que deben contar los actuales estudiantes y administradores de empresas.

1. La actual educación proporcionada a los estudiantes de administración de empresas, cuenta con los requisitos mínimos para hacerlos competitivos en el exterior?

2. El enfoque actual de la carrera logra satisfacer las necesidades de conocimiento esencial para un administrador?

3. Cree usted que las empresas Colombianas de acuerdo a las necesidades actuales del entorno requieran administradores enfocados en algún área en especifico.

4. En la actualidad, cual cree usted que es el área que debe reforzarse para mejorar el conocimiento de los actuales estudiantes de administración de empresas?

5. Cuáles son las falencias más grandes con las que cuenta actualmente esta carrera en su universidad?

6. Cuál cree que es la mayor falla que presenta el actual modelo de educación para los futuros administradores de empresas?

ENTREVISTA PROFESORES DE LA CARRERA ADMINISTRATIVA.

Esta entrevista esta enfocada hacía los docentes de carreras administrativas, con el fin de

conocer su punto de vista de acuerdo a la carrera y su enfoque.

1. Cree usted que la metodología implementa en la Universidad facilita al estudiante de administración de empresas la adquisición de conocimiento integral?

2. Que materias deben ser dictadas dentro del aula para afianzar los conocimientos de los futuro administradores de empresas?

3. La investigación es un factor importante para usted como herramienta para los futuros administradores? Si, No, por qué?

4. La Universidad le permite abordar los temas que usted desea llevar a la clase, o le cohíben tratar determinados temas y autores?

5. Cuál cree que es la mayor falla que presenta el actual modelo de educación para los futuros administradores de empresas?

ENTREVISTA A EXALUMNOS EGRESADOS DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.

1. Tras la culminación de su carrera se ha percatado de algunas falencias en su aprendizaje durante el estudio de la misma?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com