ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista expresión oral y escrita


Enviado por   •  16 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

Entrevista expresión oral y escrita.

Nosotros nos decidimos enfocarnos en la entrevista en un tema más psicológico por ejemplo sobre temas del porque se decidió a dedicarse a esta carrera de gastronomía. También nos dirigimos a un tema muy extenso: la gastronomía molecular en el cual quisimos conocer una opinión sobre alguien con más conocimientos de la cocina tradicional para saber qué opina de este tipo de cocina que hoy en día se está implementando cada vez más. Otro tema que se hablo fue sobre la gastronomía aquí en Nayarit y que opina sobre ella; lo cual nos dio a entender que la gastronomía nayarita es muy poco conocida y aunque tenga tanto potencial no se ha visto la ocasión de que alguien trabaje con ella y la haga más sobresaliente para el país.

Sabemos que también para elegir una carrera tan laboriosa tuvo que haber pasado por experiencias tanto buenas como malas lo cual nos interesó saber cuáles fueron y por lo tanto se le pregunto lo siguiente:

1: ¿Por qué eligió la carrera d gastronomía?

2: ¿Cuál ha sido su mayor logro?

3: ¿Qué platillo se le dificulta preparar?

4: ¿Cuál ha sido su peor experiencia en cocina?

5: ¿Cuál es su mejor platillo?

6: ¿Qué metas tiene para un futuro?

7: ¿Qué opina sobre la cocina molecular?

8: ¿Qué opina de la gastronomía en Nayarit?

Nos pareció muy interesantes sus opiniones y experiencias y esto nos deja claro que en realidad cualquiera puede estudiar esta carrera, solo es cuestión de que existan un interés y amor para ella. Al final nos deja un consejo muy importante que es: no se consideren unos chefs al salir de la carrera, sino un cocinero que exista la humildad y no sentirnos superiores a otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com