ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eres Gay?


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 3

Comprende que fantasear con miembros del mismo sexo no necesariamente significa que seas gay. Las personas heterosexuales también tienen fantasías ocasionales con el mismo sexo: una mujer que tiene un extraño sueño que involucra una experiencia lésbica, o un chico que se pregunta cómo se siente besar a ese joven del otro lado del vestidor. Sin embargo, el solo fantasear o soñar despierto no necesariamente significa que eres responsable de la fantasía o que te agrada.

Dicho lo anterior, fantasear mayormente sobre miembros del mismo sexo es una indicación bastante fuerte de que te inclinas primariamente en esa dirección. Si solo fantaseas con miembros de tu mismo sexo y rara vez o nunca fantaseas con miembros del sexo opuesto, considera encontrar una manera de experimentar y explorar tus sentimientos.

Comprende que tener un encuentro homosexual no necesariamente significa que eres gay. Fumar un cigarrillo no significa que eres fumador. Por supuesto, siempre habrá gente allá afuera que dirá que fumar un cigarrillo te convierte en fumador. No los escuches. Lo que te convierte en fumador, o gay, o heterosexual, es tener un historial de comportamiento en particular, y usar esa historia para predecir cómo actuarás en el futuro.

Comprende que podrías estar en alguna parte en el medio. Muchas personas que luego se identifican como gay han tenido encuentros heterosexuales, muchas de ellas bastante satisfactorias. También, muchas personas heterosexuales han experimentado con personas del mismo sexo, por curiosidad o atracción. Una noche no determina tu orientación sexual.

También ten presente que escoger una orientación para ti mismo no bajará un interruptor en tu cerebro cambiando todo acerca de cómo sientes. Puedes intentarlo, pero lo más probable es que no seas muy exitoso. Lo que es más, no hay reglas en contra de identificarte con una orientación diferente en una fecha posterior. Mucho transgéneros se identifican primero como gays, antes de descubrir más sobre sí mismos.

Si has tenido un encuentro con alguien de tu propio sexo y te sientes ansioso o intranquilo al respecto, probablemente no era la persona correcta para ti. Resiste la tentación de hacer una generalización sobre tu orientación y apégate a lo que sabes: la persona con la que estabas no era adecuada para ti.

Sé claro respecto a tu definición de gay. Hay varias maneras diferentes de pensar en lo que hace gay a una persona. Algunas personas argumentarán que la sexualidad de alguien está determinada solo por con quién duermes, mientras que otros argumentarán que la sexualidad es sobre la preferencia innata de cada quien por un género o el otro. Mientras que otros creen más que la sexualidad es una composición que es más o menos forzada en la gente a través de la socialización. Lo que sea que creas, es útil tener claras las definiciones que están más o menos aceptadas:

Heterosexual (Hetero):

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com