ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toño Gay


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  Tesis  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 3

Justificación.

Este proyecto puede ayudar a resolver problemas en el futuro especialmente relacionados con la electricidad. Y pues principalmente a eliminar la enorme cantidad de cableado eléctrico.

Nuestro proyecto debe representar al máximo el funcionamiento de una bobina tesla y los beneficios que se pueden aprovechar de esta para el bien humano. También hay que agregar que el presupuesto para nuestro prototipo es pequeño aunque queremos que sea de la mejor calidad posible, pero si este se llegara a realizar en una escala mayor por ejemplo en transformar la manera de trasportar energía eléctrica por lo menos en el área del plantel escolar aunque pues esta se puede expandir a lo que sea el área de la ciudad, si esto fuera así pues se necesitaría de un presupuesto mucho mas alto para realizarlo y conseguir muchos beneficios como lo seria económicos principalmente y pues es algo que se puede aplicar en nuestro plantel escolar.

Este proyecto también se puede tomar como un proyecto de tipo emprendedor o como un negocio, que nos puede beneficiar en muchos aspectos. Nosotros expondríamos nuestro negocio de tal forma que sustituya a las empresas de electricidad bueno no a las empresas si no más bien la forma en la que dan su servicio que son dar el servicio de dar electricidad mediante el transporte de redes alambricas y sustituyéndola por redes inalámbricas que son mas eficientes y proporcionaría un mejor servicio.

Hipótesis:

Lo que estamos buscando con este proyecto es buscar una forma de electricidad sin necesidad de cables o perdidas de energía las cuales son muy constantes con el medio eléctrico con el que contamos hoy en día, a través de esta bobina que fue creada por Nikola Tesla.

Esta bobina fue creada con esta finalidad pero en esa época en la que fue creada lo creyeron loco, pero en esta época es mucho mas creíble ya que contamos con la tecnología necesaria para hacerlo, con este tipo de bobina es posible enviar imágenes, transmisiones de radio, electricidad etc.

Aparte de que es mucho mas efectiva que usar los cables, y creo que a la larga seria mas barata que lo que usamos ahora.

Calculamos que en una ciudad como Dolores Hgo. Gto. Se utilizarían cuatro de una dimensión como la primera que fabrico Nikola Tesla.

Objetivos:

Nuestro objetivo principal es demostrar el electromagnetismo en forma de esta bobina, ya que es la mejor manera de explicar este fenómeno de física.

También seria nuestro objetivo demostrar que se puede transmitir la electricidad sin necesidad de cables, y que es mas efectivo que la forma que ahora utilizamos aparte de que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com