ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito Rebeldia Familiar


Enviado por   •  9 de Enero de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  2.226 Visitas

Página 1 de 2

AMAIRANI IBARRA ALCALA

VS

JOSE CONCEPCION ORTEGA RODRIGUEZ

JUICIO FAMILIAR DE PENCION ALIMENTICIA

EXP 936/2012

C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR

PRESENTE

AMAIRANI IBARRA ALCALA, promoviendo en representación de mi menor hija DAIANNA GUADALUPE ORTEGA IBARRA, con la personalidad que tengo debidamente reconocida dentro de la presente tramitación comparezco a exponer.

I. En virtud de que con fecha 24 de agosto del 2012 demande del C. JOSE CONCEPCION ORTEGA RODRIGUEZ la pensión alimenticia bastante y suficiente para cubrir las necesidades de nuestra menor hija DAIANNA GUADALUPE.

II. Con fecha 12 de septiembre se constituyo la C. ACTUARIO adscrita a este juzgado, al lugar de trabajo del demandado, con la finalidad de emplazar al C. JOSE CONCEPCION ORTEGA RODRIGUEZ, sin embargo al no estar presente se le dejo citatorio para que el Señor JOSE CONCEPCION ORTEGA RODRIGUEZ se presentara ahí el dia 13 de septiembre a las 9:30 hrs, con el C. Ismael Vargas, quien manifestó que es empleado y recibió el citatorio sin firmar.

III. Con fecha 13 de septiembre a las 9:30 se constituyo nuevamente la C. ACTUARIO adscrita a este juzgado, sin importarle el hecho al C JOSE CONCEPCION ORTEGA RODRIGUEZ, quien tampoco se encontró en el domicilio, Acto seguido la C. Actuario efectuó el emplazamiento, dejándole las copias de ley al C. ISMAEL VARGAS, quien recibió sin firmar.

POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO Y FUNDADO;

A USTED C. JUEZ ATENTAMENTE PIDO:

PRIMERO.- Tenerme por presentada en tiempo y forma.

SEGUNDO.- Decretar la rebeldía, del C. JOSE CONCEPCION ORTEGA RODRIGUEZ.

TERCERO.- Ya que el C. JOSE CONCEPCION ORTEGA RODRIGUEZ no contesto la Demanda, se abra el periodo probatorio.

CUARTO.- En su oportunidad y previos los tramites de ley dictar sentencia condenando al demandado a todas las prestaciones reclamadas en mi escrito de demanda.

PROTESTO LO NECESARIO

AMAIRANI IBARRA ALCALA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com