ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO SE NOMBRE PERITO EN REBELDIA


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  1.128 Visitas

Página 1 de 2

_________________________________________ con la personalidad que tengo debidamente acredita en autos del presente sumario. Ante Usted con el debido respecto comparezco para exponer lo siguiente:

EXPONER:

Por medio del presente escrito y toda vez que el demando y actor reconvencionista no designo perito de su parte en relación a la prueba pericial ofrecida por mi parte, aún y cuando le fue requerido mediante diligencia de fecha 20 veinte de febrero del año 2013 dos mil trece, realizada por parte de un actuario oficial, misma que fue aprobada por no existir errores u omisiones que se deban subsanar y la cual obra agregada en autos, solicito nombre perito en REBELDÍA a dicha parte y a fin de que emita el peritaje correspondiente.

Sirve de apoyo la siguiente jurisprudencia número 195, consultable en la página 160, Tomo IV Materia Civil, Quinta Época del Apéndice al Semanario Judicial de la Federación 1917-1995. cuyo rubro dice: "DILIGENCIAS PARA MEJOR PROVEER. El uso que los Tribunales hagan de la facultad que tienen de mandar practicar diligencias para mejor proveer, no pueden considerarse como agravio para ninguno de los litigantes, ni altera las partes sustanciales del procedimiento, ni deja sin defensa a ninguna de las partes contendientes.

Lo anterior además con fundamento en lo dispuesto por los artículos 68 sesenta y ocho, 150 ciento cincuenta, 151 ciento cincuenta y uno, 294 doscientos noventa y cuatro y 348 trescientos cuarenta y ocho del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de Guanajuato.

Robusto además de esos los principios constituciones que consagran los ordinales 8, 14 y 17 Constitucional.

PUNTOS PETITORIOS

ÚNICO: LEER LO QUE SE PIDE Y ACUERDE CONFORME A DERECHO ATENDIENDO A TODAS Y CADA UNO DE MIS PEDIMENTOS.

PROTESTO LO NECESARIO

AVALLE DE SANTIAGO, GUANAJUATO; A LA FECHA DE SU PRESENTACION.

_______________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com