ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Especialidad: Ofimática


Enviado por   •  21 de Abril de 2018  •  Exámen  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

      Presentación

Nombre: Jennifer Vergara Mojica

Escuela: CBTIS 124 Leonardo Bravo

Especialidad: Ofimática

Profesor:  Eduardo Fernández García

Grado: 2 semestre Grupo: B

Fecha 19/02/2018

          PIONEROS

                DEL

          INTERNET

Bill Gates: Nació 1955 creció en una familia  como dada mas rica de la ciudad su padre era un abogado de éxito su madre era ama de casa lleva acabo obra de caridad desde niño sus padres lo educaron asiendo lo posible inculcarle un espíritu competitivo querían que su hijo fuera lo mejor en toda lo que podía

Bill paso breve tiempo en la cárcel 1947 y su condición temeraria a los 24 años Bill firmo un contrato sello un acuerdo que lo volvía mas poderoso de la industria de la informática firmo un contrato IVN de estados unidos con 354 mil empleados en todo el mundo era en 1980 dominaba la industria de la informática el cuerpo de la maquina era perfecto pero para que funcionara necesitaba un cerebro los IVN aceptaron hacer u sistema operativo en nuestros ordenadores .

En el verano de 1981 salieron ala venta se vendieron 50 mil unidades solo en 3 meses. En 1983 la facturación de Microsoft alcanzó los 10 millones de dólares ocuparon todo el edificio de oficina sus programa informático se utilizaba.

1955 Bill Gates dio a conocer un sistema operativo programado se le ofrecía a todo los competidores de áfrica.

En 1995 lleva a sus 40 años el empresario Bill su compañía no tenia rival. Y demandaba la industria de pre informática.

Fue declarado en importante en un asesino hombre el mas rico su fortuna personal estaba cerca de los 13 mil millones de dólares

 14 de octubre de 1998 Bill Gates fue a juicio los medios de comunicación de todo el mundo estaban atento a cada de faltes del caso.

Bill Gates se volvió el hombre mas peligroso de y eso era malo para su negocio se convirtió en bajador internacional Humanitario y participo en concierto solidario.

         STEVE JOBS

Steve Jobs era un visionario un carismático jefe tenia excelente unidades comunicativas pero también era autoritario y un megalómano

Steve Jobs Nació en francisco california el 24 de febrero del 1995 no tubo un gran comienzo ya que sus padres biológicos lo abandonaron al nacer su madre era una estudiante soltera y su padre un joven profesor no podían acerse cargo de el.

Se remota el año del 1976 una época es la que los ordenadores aun tenían este aspecto de enormes maquinas llevan salas enteras sin teclado pantalla en 1970 Esteve Jobs aspiraba los 7 ideas de la relación que quiso cambiar el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com