ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Espejo Para Sol


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Trata de una adolescente de nombre soledad la cual le encanta bailar flamenco pero el problema es que su familia no la apoya tanto, también por su mente pasan problemas como el de qué carrera elegir, si lo del baile es lo mejor para ella, que si le va a dar plata y que si debe escuchar lo que los demás le dicen acerca del baile que eso no da plata y que debería escoger algo mejor para su vida. Sol nos cuenta todos los sucesos de su vida y lo que le ha pasado en esta.

Todo empieza desde una reunión familiar en la que está con su abuela “lo” la que le pregunta lo que va a estudiar después de salir de la preparatoria, sol se queda pensando un rato y le dice que lo que quiere hacer para toda su vida es bailar, su abuela se queda atónita por lo que escucha y le empieza a decir que lo mejor para ella es escoger una carrera que le de plata y le empieza a decir que en la familia las mujeres han sido muy trabajadoras y que las carreras artísticas no dan plata y son muy pocos los que salen adelante. Después de toda la discusión con su abuela empiezan a llegar sus familiares y dice que parece una comida de locos como la de Alicia en el país de las maravillas.

Más tarde está hablando con su madre acerca de lo que le dijo a su abuela, su madre le dice que debería ser más suave con lo que le dice a su abuela su madre sale de la habitación y en conclusión sol dice que lo que le quiere decir su madre es que mienta.

Al otro día en la preparatoria mientras llaman lista ella piensa que, le da envidia que muchos ya sepan lo que van a estudiar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com