ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esta Shit Apesta Porque Para Registrarse Tienes Que Poner Un Re Tripemalparida Shit De Ensayo Y Si Sos Un Vago Tu Solo Venis Es Para Printiar Bitch Madafaka! Y Ahora Voy A Copiar Algo Para Que Sea Mas Largo: La Pagina Web Buenastareas.com Te Ofrece Acceso


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  970 Visitas

Esta shit apesta porque para registrarse tienes que poner un re tripemalparida shit de ensayo y si sos un vago tu solo venis es para printiar bitch madafaka!

Y ahora voy a copiar algo para que sea mas largo:

La pagina web Buenastareas.com te ofrece acceso a ensayos, tareas y trabajos pero utilizan publicidad engañosa, y no puedes tener acceso a los documentos a menos que pagues.

Te piden que dones un documento, pero no te dan acceso.

Algunas paginas si trabajan asi, y no te engañan. Por favor le hacen daño a cómo circula la informacion en la web, con páginas y servicios que si son honestos.

Su hedor apesta en toda la web!! No suban documentos a la pagina de estos fraudulentos ladrones de www.Buenastareas.com

No suban ningun trabajo o ensayo al sito de www.Buenastareas.com porque nadamas te engaña diciendo que si subes un articulo podrás ver otros. y mentira total, despues te dice que todos son "premium" hasta el que tu subiste se vuelve premium y te cobra.

Estamos manteniendo a esta bola de rateros,porque su negocio es redondo, nosotros subimos nuestros ensayos o articulos y ellos cobran para verlos. No suban nada. Reenvien esta queja, ya no les regalen sus derechos de propiedad intelectual a estos rateros. Buenastareas.com es un fraude. Busquen en la red y veran que hay muchas quejas de este sitio. Es mejor ir a otras paginas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com