ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estados Unidos y su ego


Enviado por   •  18 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Daniel Eduardo Gómez Ayala                         Curso: 10-50

                                             

Estados Unidos y su ego

Buenos días mis apreciados compañeros y compañeras. No se han preguntado ¿Por qué los americanos se consideran el mejor país del mundo? Pues yo ya estoy cansado de eso, en mi opinión a los americanos les hace falta mucho pero mucho para poder ser considerados como el mejor país del mundo, ellos dicen y afirman que son los mejores porque ellos tienen “libertad”, para mi América se ve muy bonita rodeada de sus barrotes de metal, aparte ¿Ellos son los únicos que tienen libertad? Japón, Australia, Italia, Francia, Alemania tienen libertad. En un aproximado de estados en el mundo 180 de 207 estados tienen libertad. Así que si es así Japón es el mejor país del mundo.

No hay ninguna prueba que apoye la afirmación de que estados unidos es el mejor país del mundo, por ejemplo: ellos son los séptimos en alfabetización, terceros en ingresos a familias de clase media, cuartos en mano de obra y cuartos en exportaciones.

Estados unidos solo lidera dos categorías: En el mayor numero de ciudadanos encarcelados por cárcel y en gastos en defensa, donde gastan mas que los siguientes 26 países juntos, 25 de los cuales son aliados.

Por eso mis queridos compañeros es que cuando un americano afirma que Estados unidos es el mejor país del mundo, soy el primero en refutarlo, porque claramente SOLIAN serlo, aprobaban y denegaban leyes, pero con razones éticas, hicieron grandes avances tecnológicos, exploraron el universo y crearon curas contra enfermedades, venenos y lesiones físicas y no solo ayudaron a los humanos también a los animales y a las plantas y claro tenían la mejor economía del mundo, luchaban por una ética y luchaban por lo que estaba bien, por ejemplo luchaban contra la pobreza ahora luchan contra la gente pobre, después de todo esto no creo que deba ser pertinente seguir considerando a estados unidos como el mejor país del mundo, pero viendo las cosas desde otro punto de vista, Estados unidos se convirtió en potencia gracias a que se metió a la guerra del 6 de abril de 1917, en esa guerra Estados Unidos se convirtió en potencia gracias a que puso en marcha su poderosa industria y su poderosa mano de obra al servicio de la guerra contra Alemania, de tal manera logro inclinar la balanza del conflicto, Estados Unidos ayudando de manera inimaginable a los aliados tales como: (Reino Unido, Francia), la gente apoyaba la neutralidad en este conflicto armado, debido a el gran riesgo que podría representar una Alemania en contra de ellos, pero no les hicieron caso y terminaron ingresando al conflicto armado ya con consecuencias para su territorio, como un intento de ataque en las costas del este, o la perdida de un submarino en una isla no muy lejos de Estados Unidos, por otro lado mientras que las naciones europeas quedaban atrapas en un conflicto que no solo dejo millones de muertos,  y millones de heridos sino que también arraso con el viejo continente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com