ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esteroides Anabolicos


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  1.401 Palabras (6 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 6

República bolivariana de Venezuela

Ministerio del poder popular para la educación:

“U.E Colegio Benposta”

Analizar la consecuencia de utilizar esteroides anabólicos en adultos de edades comprendidas desde 20 hasta 35 años en la parroquia de macuto.

Profesora Integrantes Karen Estaba July Blanco Alfonzo

Luis Mario B

Macuto, Noviembre de 2014

Índice

Introducción……………………………………………………………………………………………………… Pag 3

CAPITULO I……………………………………………………………………………………………………….. Pag 4-5

1.1 Planteamiento del problema………………………………………………………………………. Pag 4

1.2 Preguntas sobre los objetivos………………………………..……………………………………. Pag 4

1.3 Objetivos…………………………………………………………………………………………………….. Pag 4

1.4 Justificación………………………………………………………………………………………………… Pag 5

Introducción

Esteroides anabólicos es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacio-nadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona). Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres. Se utilizará el término "esteroides anabólicos" en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides "anabólico-androgénicos". Los esteroides anabólicos es una sustancia de la cual no se puede abusar al momento de implementarla al cuerpo humano ya que podría producir daños colaterales al mismo como acné, reducción de los testículos y cáncer de prostata. Una de las principales razones dadas como causa del abuso de los esteroides es para mejorar el rendimiento en los deportes, Otra razón dada para tomar esteroides es para aumentar la musculatura o reducir la grasa corporal. Este grupo incluye a algunas personas que padecen de un síndrome de conducta llamado dismorfia muscular en el que la persona tiene una imagen distorsionada de su cuerpo.

~ 3 ~

CAPITULO I

1.1 Planteamiento del problema

Con el presente proyecto de investigación se pretende determinar con exactitud los efectos que producirá en el organismo el ingerir dichas sustancias y conocer más a fondo todo lo relacionado con su consumo, incluyendo el por qué

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com