ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia de desarrollo del producto


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  455 Visitas

Estrategia de desarrollo del producto: Incrementar la participación en el mercado con productos nuevos (innovación, nuevo para la empresa, nueva marca, reformulación...) en mercados actuales.

Empresa Hero: lanza su nuevo producto Frutamix, se trata de la nueva bebida de Hero, una mezcla entre zumo de frutas y leche desnatada. A sus botellitas de zumo, le ha añadido más fruta y leche desnatada, es decir, un desarrollo de su producto.

Pienso que esta empresa ha decidido por esta estrategia, ya que sus productos se venden muy bien, y tienen mucha demanda, así que si quiere lanzar un nuevo producto, solo con modificarlo ya se asegura de tener ciertas ventas. Al lanzar este nuevo producto, cuentan con que la gente cada vez se cuida más, y si en una misma bebida mezclas frutas con leche, es la bebida perfecta para el desayuno. También cuentan con la garantía de ser una empresa experta en alimentación, cosa que, te da más seguridad al vender ese nuevo producto, y a más seguridad al comprarlo los clientes ya que es una marca ya conocida.

Dicho crecimiento, ha fortalecido más a la marca, dándole también mejor imagen, ya que da a entender que es una marca que a parte de vender productos, también se preocupan por la salud y por la dieta de todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com