ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia En Desarrollo De Productos


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 4

Estrategia en Desarrollo de productos

Teniendo en cuenta, que este tipo de estrategia busca el mejoramiento de un producto o de varios productos de esta manera, se expone que el objetivo de la empresa es manejar el mercado de ese producto en específico mediante su mejoramiento duración y calidad a un muy bajo costo. Como podemos ver hay muchos ejemplos y mercados pero manejare los siguientes, TOTTO S.A. empresa nacional y por supuesto ROLEX una marca internacional.

TOTTO S.A.

Causas:

Totto s.a. no es la empresa quien inicio en el cuento de las maletas, mochilas y bolsos, según la historia de totto, la empresa ya estaba formada pero la adquirió el señor Yonatan Bursztyn, la firma se llama Nalsani S.A, esta empresa era manufacturera en cuero y además se encontraba en quiebra, por lo cual al señor Yonatan se le hizo más fácil ponerla a sus disposición. La intención de Yonatan era tener una marca global que aportara al desarrollo del país.

Consecuencias

La adquisición de esta empresa trajo ideas a yonatan donde en ferias de modas salieron pensamientos, entre ellos también se encuentra la transición del nombre Nalsani S.A a TOTTO S.A este nombre fue colocado por yonatan debido a una banda canadiense llamada toto, con esto buscaba llamar la atención, que fuera sonoro y fácil de recordar, después de pensarlo muy bien, vio la versatilidad, durabilidad y rasgos en la lona para trabajar en las manufactura de maletas. Después de esto, también integro ropa, y elevo su número de operarios.

Otra de sus grandes consecuencias, es incluir temáticas en ayuda con otras compañías, como es el hecho de Disney, Hasbro, Marvel. La Empresa se destaca por su calidad en sus productos, su estilo moderno y su fácil adquisición, además de ofrecer precios módicos, ofertas y sitios de distribución de fácil acceso.

Aprendizaje

TOTTO inicia como una empresa en estado deplorable, además de agregar el cambio de dueño al personal, que es de gran impacto en la comunidad organizacional, cambe destacar el gran conocimiento y control del señor yonathan, como segunda lesión el hecho de traer o buscar ideas para mejor sus productos en otras partes del mundo, no se trata de traer la tecnología y copiarla, es de aplicarla de buena manera y dándole un toque singular al estilo de cada quien, la estabilidad y las preparación perfecta del personal; es de suma importancia de que los materiales como las personas den garantía del que producto fabricado sea de calidad y duración, para poder asegurar a las personas que el producto es bueno y que posiblemente lo vuelva a comprar.

Rolex

Causas:

HANS WILSDORF

HANS WILSDORF creador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com