ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura del cuento: La reabilitación de Blanca de las Nieves


Enviado por   •  1 de Mayo de 2018  •  Reseñas  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Estructura del cuento: La reabilitación de Blanca de las Nieves

Inicio:

Blanca de las Nieves tenía una muy dura vida, tenía dos hermanos llamados Javier y Joaquín, o mejor dicho como Blanca de las Nieves les decía: Tontín y Fortachón que la molestaban todo el día, ella era la del medio y la con la más dura vida, solo tenía un amigo llamado Charles. Luego de una fuerte pelea Blanca decide irse de la casa, pensando en cambiar completamente su vida, lo que ella no sabía es que tan solo a la vuelta de la esquina todo sería diferente.

Desarrollo:

Se encontró con una dulce señora que le ofrece unos caramelos para pasar las penas, ella pensó mi vida no podría ser peor, se metió todos los caramelos a la boca y de un segundo  a otro se sintió  mejor, se sentía más relajada y aliviada. La señora le pasó su número telefónico para  que cuando Blanca se sintiera mal, la señora le pudiera dar más “dulces”. Conversaron un rato y antes de que Blanca se fuera a su casa le pidió más dulces, pero la señora se los cobró y le dijo que eran drogas. A Blanca no le importó y siguió comprándole drogas a esa señora durante meses.

Final:

Una tarde Charles, el mejor amigo de Blanca fue a visitarla y la encontró en un estado de alucinaciones. La retó y le dijo que tenía que ir a rehabilitación porque las drogas hacían muy mal. Blanca aceptó y luego de muchos esfuerzos y terapias, Blanca logró salir adelante y se rehabilitó. Mientras tanto Regina que era la “dulce señora” fue presa por venta de sustancias ilícitas y más encima por vendérselas a menores porque Charles la denunció a la policía y fue atrapada justo cuando la estaba vendiendo.

Creadores: Nicolás Antonucci, Consuelo Bravo, Gabriel Fariña, Valentina Zaldívar 6-B

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (23.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com