ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio De Paciente


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

Diagnostico:

En un principio se buscaba establecer objetivos básicos. Para lograr un crecimiento en la banca, sin embargo en una instancia se comienzan a experimentar bajas en la rentabilidad en el sector minoritario, el aumento de los gastos básicos u operaciones, tales como salarios gratificaciones etc.

Por lo que los bancos optaron por una estrategia enfocada netamente al trato personalizado del cliente para lograr una fidelidad de ellos.

Lo cual era la principal herramienta para lograr los objetivos dispuestos.

Sin embargo se seguían sintiendo en algunos sectores bajas en las rentabilidades lo que plantear nuevamente algunos puntos como identificar correctamente los puestos de cada persona y designar tareas específicas.

oportunidad en que consiste

factores económicos aumento de ingresos retener y adquirir clientes de valor y ampliando

las relaciones con los clientes valiosos

socio-culturales socio-culturales socio-culturales

sobrepasar la esperada por el consumidos

tecnológicos innovación crear productos rentables e innovadores que

estén entre los primeros del mercado

político-legales monetaria proteger el valor de la moneda nacional

Objetivos

Misión: Es una empresa bancaria que busca satisfacer las nuevas necesidades de los clientes ofreciendo servicios bancarios las 24 horas para proporcionar a los clientes la mayor fiabilidad, disponibilidad, respuestas sin defectos ni errores.

Visión: Ser el banco más grande de EEUU protegiendo la inversión de sus clientes entregándoles seguridad económica con empleados capaces de reconocer las.

Ventajas competitivas

Diferenciación: A través de empleados con conocimientos capaces de reconocer las necesidades de los clientes y adquirir los conocimientos necesarios para satisfacerlos adecuadamente.

Ofrecer a los clientes acceso a los servicios bancarios las 24 hrs del día, en relación la propuesta de valor adecuada para el segmento que representa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com